Sin reserva online
Hotel Inca

Wiracocha 170 Chavin de Huantar (Ancash) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Inca

El Hotel Inca es un hotel de dos estrellas ubicado en la localidad de Chavín de Huantar, en la provincia de Huari y perteneciente a la región de Ancash.

Ubicado cerca de la Plaza de Armas y con vistas a las montañas que rodean al apacible pueblo, este hostal rodeado de naturaleza es ideal para ofrecer un agradable descanso y relax a sus huéspedes. Para todos ellos, el Inca ofrece 18 habitaciones y dos bungalows que dan acceso a hermosos jardines.

Todas las habitaciones son confortables, limpias y cuentan con baño propio y todos los servicios necesarios para brindar una estancia acogedora a sus inquilinos.

Entre los puntos de interés turístico de la propia localidad destacan los yacimientos arqueológicos conocidos como los Castillos de Chavín. Se trata de un complejo arqueológico considerado cabeza y centro religioso y político de la cultura Chavín.

Fuera de la ciudad se pueden visitar los Restos Arqueológicos de Marcajirca, la Catarata María Jiray, la Laguna de Purhuay y la Piscigranja de Acopalca.

Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hotel se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta localidad.

Situación:

Wiracocha 170

Ancash (Chavin de Huantar)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar