Alojamientos > Perú > Ancash > Hostal en Casma > Hostal Hospedaje Restaurant Gabriela
Sin reserva online
Hostal Hospedaje Restaurant Gabriela

Av. Del Malecon Grau Casma (Ancash) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Hospedaje Restaurant Gabriela

El Hospedaje Restaurant Gabriela es un pequeño y acogedor hostal ubicado en la localidad de Casma, capital de la provincia que recibe su mismo nombre. Esta provincia es una de las que conforman la región peruana de Ancash.

Esta ciudad es un activo centro de comercio gracias a los numerosos pasajeros que transitan por la Carretera Panamericana y que tienen en este lugar un punto de aprovisionamiento.

Casma, con su clima seco y caluroso, cuenta con una campiña productora de algodón y arroz y por el sur de la población pasa el Río Casma.

Gracias a su ubicación se puede acceder a puntos de interés turísticos en poco tiempo como la hermosa playa de Tortugas a tan sólo 11 kilómetros o el Puerto de Samanco con sus grandes instalaciones pesqueras. Otros lugares que merece la pena visitar son los Monolitos de Cerro Sechin o restos arqueológicos como los de Mojeque y las Haldas.

Todo esto y mucho más te espera en esta zona peruana. Tanto si quieres turismo arqueológico, como ecoturismo o simplemente descansar en alguna de sus bellas playas, este hostal estará a tu disposición para ofrecerte el mejor de los alojamientos.

Situación:

Av. Del Malecon Grau

Ancash (Casma)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar