Alojamientos > Perú > Ancash > Hostal en Caraz > Hostal Chamanna
Sin reserva online
Hostal Chamanna

Avenida Nueva Victoria 185 Caraz (Ancash) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hostal Chamanna

El Hostal Chamanna se encuentra ubicado en la localidad de Caraz, capital de la provincia de Huaylas y perteneciente al departamento de Ancash. Esta localidad se encuentra ubicada a orillas del río Santa y forma parte del llamado Callejón de Huaylas. Se trata de la segunda ciudad en importancia dentro del departamento.

Se trata de un pequeño hostal, agradable y acogedor que ofrece un buen número de servicios a sus huéspedes para conseguir el mejor de los descansos posibles en esta ciudad. Además el hostal es un inmejorable punto de partida para sus excursiones y visitas a esta hermosa zona peruana.

Esta ciudad dispone de un amplio abanico de lugares de interés turístico gracias a su historia y su entorno natural. El Templo de Chiquinquirá, el Pueblo Viejo e Inca de Huain, la Plaza de Armas o los asentamientos prehispánicos de Tumshukayko son algunos de los lugares que se pueden visitar durante la estancia en Caraz.

También en esta zona se puede conocer el depósito de agua dulce más importante del Callejón de Huaylas; la Laguna de Parón. Se encuentra a 32 kilómetros de la localidad y está rodeado de espectaculares nevados. Entre los nevados cercanos se encuentra el Huandoy y el Alpamayo.

No deje pasar la oportunidad de conocer Caraz y alojarse en este encantador hostal. Gracias al excelente servicio por parte del personal y a su buena relación calidad precio, este hostal se convierte en una de las mejores opciones de alojamiento en esta zona.

Situación:

Avenida Nueva Victoria 185

Ancash (Caraz)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar