Sin reserva online
Hotel Singapur

Jr. San Martin 319 Bagua Grande (Amazonas) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Singapur

El Hotel Singapur es un pequeño y acogedor hotel que se encuentra ubicado en la localidad de Bagua Grande. Esta ciudad es la capital de la provincia de Utcubamba; una de las siete que conforman el Departamento de Amazonas.

Bagua Grande también es conocida como el “Corazón de Amazonas” y cuenta con una población de más de 100.000 habitantes convirtiéndose en la ciudad más poblada e importante de la región amazónica.

A finales de los años 60 pasó a configurarse como zona urbana debido a la fuerte migración de aquellos años y ahora es un activo centro comercial transitorio además de un paso obligado para ingresar en la selva peruana.

A orillas del Río Utcubamba, desde esta ciudad parten numerosas excursiones que permiten conocer los numerosos encantos naturales y arqueológicos de la provincia de Utcubamba como son La Caverna de Buenos Aires, la Laguna de Burlan, la Caverna El Aliso o las pinturas rupestres de Yamón localizadas en el Cerro los Muertos.

Alójate en nuestro hotel y parte desde aquí a todos aquellos puntos de interés que hacen de esta zona una de las más ricas e interesantes de la región.

Situación:

Jr. San Martin 319

Amazonas (Bagua Grande)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar