Alojamientos > España > Almería > Hostal en Vera > Apartamento Aparthotel Marina Rey
Sin reserva online
Apartamento Aparthotel Marina Rey

c/ Sotavento Nº2 Urb. Puerto Rey 04621 Vera (Almería) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Apartamento Aparthotel Marina Rey

El Aparthotel Marina Rey está ubicado en la localidad de Vera, en Almería.

Ofrecemos confortables apartamentos dotados de aire acondicionado con bomba de frío/calor, amplios armarios empotrados, sofá cama en el salón, televisión vía satélite y teléfono con servicio de centralita 24 horas. Cocina amueblada con vitro cerámica, microondas y/u horno, frigorífico, lavadora, lavavajillas, cafetera, plancha, batidora y un menaje de cubertería, vajilla, cristalería y batería de cocina.

Entre los servicios que ofrecemos está la piscina, restaurante buffet, cafetería, parking privado y vigilado las 24h, sala de reuniones, pista deportiva, Wifi gratuito, animación, feria, etc.

En la zona podrá realizar multitud de actividades como buceo, excursiones en barco, vela, vuelo de ultraligeros, rutas en 4x4, visitas guiadas, tenis, pádel, gimnasio, senderismo, cicloturismo, etc.

Nos encontramos a 90 km de Almería, a 136 Km de Murcia, a 108 Km de Cartagena y a 536 Km de Madrid.

Estructura:

plazas, 282 habitaciones, 5 plantas. Edificio construido en 2007.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

El complejo Marina Rey, se encuentra situado en el levante almeriense, a 100 Km de Almería y a 120 Km de Murcia, en la comarca de Vera, que tiene fama por sus largas playas naturales y aguas cristalinas, pueblos pintorescos como Mojácar, el Parque Natural Cabo de Gata y sobre todo por sus temperaturas primaverales a lo largo de todo el año. La tranquila y paradisíaca zona del playazo de Vera está situada a 400m. La Playa con sus 4 kilómetros de finas y blancas arenas es considerada una de las mejores playas de la Costa Almeriense y zona turística por excelencia.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año.

Horario de atención al público:

24 horas. Check in: a partir de 17:00 Check out: a las 12:00

Situación:

c/ Sotavento Nº2 Urb. Puerto Rey

04621 Almería (Vera)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar