Alojamientos > España > Almería > Hostal en Retamar Playa > Hotel Cabogata Plaza Suites
Sin reserva online
Hotel Cabogata Plaza Suites

Avda. Juegos de Argel, s/n. 04131 Retamar Playa (Almería) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Cabogata Plaza Suites

El Hotel & Spa CaboGata Plaza Suites está ubicado en la localidad de Retamar, en Almería.

Dispone de 149 habitaciones de las cuales 65 son suites y 12 de ellas con jacuzzi privado en la terraza exterior, todas ellas completamente equipadas con todos los servicios y el más elevado nivel de confort y comodidad. Todas ellas disponen de televisión, hilo musical, teléfono, escritorio, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, minibar, y unc uarto de baño perfectamente equipado con bañera, ducha, bidet, secador de pelo, espejo de aumento, amenities, y teléfono. Disponemos de habitaciones adaptadas para minusválidos.

El Hotel & Spa CaboGata Plaza Suites dispone de unas magníficas instalaciones. Cuenta con piscina exterior, acceso a Internet, tienda, garaje privado (plazas limitadas y de pago), 2 salones polivalentes con capacidad para albergar cualquier tipo de encuentro o evento y el Centro Spa Minos que dispone de unas modernas instalaciones, dotadas de la tecnología más avanzada.
Dispone, además, de dos jacuzzis colectivos, una zona de reposo con infrarrojos y gimnasio.

En cuanto a restauración, el hotel cuenta con un restaurante estilo buffet y dos cafeterías (una junto a la piscina y según temporada), donde podrá degustar las mejores especialidades de los productos más mediterráneos.

Nos encontramos a, 18 Km de Almería, a 454 Km de Valencia, a 200 Km de Murcia y a 605 Km de Madrid.

Estructura:

596 plazas, 149 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 2005.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Campo de Golf, Cuna, Discoteca, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Sauna, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Tiendas dentro del establecimiento

Alrededores:

El Hotel especializado en salud está ubicado en la urbanización el Toyo-Retamar en el Campo de Golf Alborán, al lado del parque natural de Cabo de Gata y a solo 12 kilómetros de la ciudad de Almería.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año, excepto del 04.01.10 al 04.02.10

Horario de atención al público:

24 horas Check-in: 16:00h Check-out: 12:00h

Situación:

Avda. Juegos de Argel, s/n.

04131 Almería (Retamar Playa)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hotel Cabogata Plaza Suites