Alojamientos > España > Almería > Hostal en Mojácar > Hostal El Puntazo
desde 45
Hostal El Puntazo

Paseo del Mediterraneo 257

4638 Mojácar (Almería)

Mapa

Busca habitación en Hostal El Puntazo

Buscando
Sobre Hostal El Puntazo

El hostal cuenta con habitaciones con o sin terraza todas ellas equipadas con baño completo, aire acondicionado, televisión y teléfono. Situado en una zona cosmopolita de Mojácar y a tan solo 50 metros de la playa, este hotel es idóneo para familias y parejas que deseen disfrutar de una estancia relajante y confortable bajo el sol.

El complejo no está lejos del centro, donde encontrará numerosos bares, restaurantes, una animada vida nocturna y lugares de interés cultural.

Cómo llegar:

Desde el aeropuerto de Alicante coja la autovía n-340 direccion Murcia. Una vez en Murcia tome dirección Almería/Granada. Más adelante encontrará la indicación de Almería, siga por aquí hasta Vera, Garrucha y Mojácar. Desde el aeropuerto de Almería coja la autovía n-344 dirección Murcia, siga hasta la salida de Los Gallardos, después siga las indicaciones de la población de Turre y una vez allí, tome dirección Mojáca

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Paseo del Mediterraneo 257

4638 Almería (Mojácar)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal El Puntazo
Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos