Alojamientos > España > Almería > Hostal en Mojácar > Hostal El Palmeral
Sin reserva online
Hostal El Palmeral

Paseo del Mediterraneo, 92 04638 Mojácar (Almería) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?

Alojamientos cercanos con disponibilidad

desde

La Fuente, 38, Mojácar (Almería) El Hotel Simón está ubicado en la localidad de Mojácar, en Almería. En un privilegiado entorno de la costa almeriense, a tan sólo 3 km del puerto pesquero de la Garrucha y...   Más info

Busca habitación en Hotel Simón

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble

Baño privado. .
Habitación Doble: Cama de matrimonio o dos camas dependiendo de disponibilidad, contacte con el alojamiento.

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble: Cama de matrimonio o dos camas dependiendo de disponibilidad, contacte con el alojamiento.

Habitación doble

Baño privado. .
Habitación doble

Habitación triple

Baño privado. .
Habitación triple

Habitación triple

Baño privado. .
Habitación triple

desde

Calle Condor 26, Mojácar (Almería) El Hostal La Parata se encuentra ubicado en Mojácar, en Almería. Es una posada de vacaciones familiar al pie de sierra Cabrera. Dispone de diez habitaciones con vistas al mar y a la...   Más info

Busca habitación en Hostal Posada el Candil La Paratá

Buscando
Tipos de Habitación disponibles Plazas Disponibilidad
Habitación doble de uso individual

Baño privado. .
Habitación doble de uso individual

Habitación doble con cama de matrimonio

Baño privado. .
Habitación doble con cama de matrimonio

Habitación doble con dos camas

Baño privado. .
Habitación doble con dos camas

Sobre Hostal El Palmeral

Hostal el Palmeral situado a 100mts de la playa.

Cuenta con 15 habitaciones decoradas de manera independiente y totalmente equipadas para su estancia con televisión y aire acondicionado. Algunas de ellas disponen de terraza con vistas únicas al mar.

En el Bar-Restaurante El Palmeral podrá degustar un menú variado con platos típicos de la zona y elaborados de manera casera.
El atento personal del complejo estará encantado de ayudarle.

Posee una situación privilegiada en una zona residencial, donde disfrutar de la tranquilad y del fácil acceso a todo tipo de servicios necesarios durante su estancia: supermercados, tiendas, etc.

Estructura:

35 plazas, 15 habitaciones, 1 plantas. Edificio construido en 2006.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Televisión en las habitaciones

Cómo llegar:

Por tierra: En coche:Salidas desde la autovía del Mediterráneo E-15:Desde Almería hacia Murcia salida 520 Los Gallardos – Turre - MojácarDesde Murcia hacia Almería salida 534 Vera – Garrucha – Mojácar ó salida 525 Los Gallardos – Turre – Mojácar. En autobús: La compañía de autobuses Alsa realiza el trayecto que cubre las principales provincias de España con el municipio de Mojácar. Las paradas de Alsa se ubican en la Avenida de Andalucía, una a la entrada del pueblo y otra en la zona de costa, ambas comunicadas con el transporte local del municipio, para mayor comodidad del viajero. ALSA En tren: La estación de tren más próxima a Mojácar se encuentra en Almería, junto a la estación de autobuses. Una vez allí podemos viajar en autobús hasta Mojácar. También tenemos la opción de viajar en tren hasta Lorca Y Águilas(Murcia) y posteriormente en autobús hasta Mojácar. RENFE Por Aire: AENA El aeropuerto de Almería, dista de Mojácar 80km (55min). Las opciones de conexión con la ciudad de Almería son en coche, taxi o autobús. El aeropuerto de Almería dispone de parking para coches y parking para autobuses. Compañías que operan en el aeropuerto: Compañías de alquiler de coches: Europcar, Goldcar rental y Hertz. Desde el aeropuerto hay un servicio continuo de autobús hasta la ciudad de Almería (compañía SURBUS) y servicio de taxi (Radio taxi: 950 22 22 22). Luego desde Almería hasta Mojácar la compañía ALSA realiza el trayecto. Otros aeropuertos cercanos son los de Murcia (135km) y Alicante (200km), este último es el que recibe el mayor número de comunicaciones internacionales. Por Mar: Puerto de Almería Los destinos que se ofrecen desde el puerto de Almería son Melilla y Nador, variando el número de barcos al día, en función de la temporada turística. La compañía es Acciona Transmediterránea.

Alrededores:

Mojácar cuenta con 17 kilómetros de costa, que van desde Marina de la Torre (frente al campo de golf), límite con Garrucha, y hasta la Rambla de la Granatilla, en la impresionantemente bella pedanía de Sopalmo, y a pocos kilómetros de inicio del Parque Natural de Cabo de Gata – Níjar, junto al término de Carboneras, Mojácar despliega sus 17 km. de costa donde el visitante puede disfrutar tanto de playas vírgenes, ideales para los más solitarios, como otras más turísticas, dotadas de numerosos servicios.Galardonadas con Bandera Azul de la Comunidad europea o inmersas en planes de calidad, las playas de arena de gránulo fino son las preferidas por las familias, ya que en ellas podemos realizar todo tipo de actividades de ocio y disponer de todos los servicios: Playas de Marina de la Torre, El Descargador, El Cantal, La Cueva del Lobo, Las Ventanicas y Venta del Bancal, entre otras.

Este establecimiento abre al público:

DE JUNIO A OCTUBRE.

Horario de atención al público:

DE 12:00H HASTA 24:00H

Situación:

Paseo del Mediterraneo, 92

04638 Almería (Mojácar)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar