|
||||||
|
|
||||||
Hotel Rural de Montaña situado a 1740 mts. de altitud, en Parque Nacional de Sierra Nevada, totalmente en contacto con la naturaleza. Reconstruido sobre una antigua Posada del siglo XIX, se encuentra sobre finca de 23 hectareas y flanqueada por el famoso "Camino de los Arrieros", hoy técnicamente denominado GR-7.
Consta de 20 habitaciones dobles convertibles en triples o cuadruples, 2 suites, Restaurante, Bar Cafetería, 3 salones, calefacción Central, Parking Privado, Albergue juvenil con capacidad para 50 personas, y propias instalaciones ecuestres.
Ofrecemos cocina regional de la Alpujarra, y asímismo nuestras propias actividades, tales como Rutas a caballo y clases en picadero, senderismo, tiro con arco, parque multiaventura, rutas en bicicleta de montaña, en invierno esquí de fondo y raquetas de nieve, esquí de travesía, etc..
60 plazas, 22 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1897, renovado en 1998.
Servicios:Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Edificio histórico, Gimnasio, Habitaciones con salón o suites, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones
Cómo llegar:Desde Madrid, Granada, Almería o Alicante, por la A-92, con salida en "La Calahorra", luego subir por carretera autonómica el Puerto de la Ragua (aprox. 15 kms.), coronar el puerto y dirección Laroles/Bayarcal, en el cruce a 5 kms, tomar carretera de Bayarcal (500 metros adelante estan nuestras instalaciones
Alrededores:Parque Nacional y Natural de Sierra Nevada. Marquesado del Zenete, Alpujarra Granadina y Almeriense, Castillo de la Calahorra, Guadix ciudad monumental (a 34 kms.)
Este establecimiento abre al público:Todo el año
Horario de atención al público:de Lunes a Viernes
Lugar de Ensueño
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: En primer lugar es un sitio de los mas romantico,estube con mi novia este domingo dia 29 y fue fenomenal la atencion la comida todo en general un sitio para recomendar y quereis pasarlo estupendamente,no hay muchos como este,un 10. escrito por FranCasado
un lugar para desconectar
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: me resulta dificil expresar todo lo que se siente al estar en este lugar, hay que vivirlo. no exagero nada si digo que alli se te olvidan los problemas, se respira un aire tan tan especial... que es dicificil describir. las habitaciones son de escandalo, por no hablar de las suits que hace poco nos enseñaron, se come de maravilla, os aconsejo sin dudarlo un instante, queso frito con tomate o miel, y como no un domingo o un festivo el asado arrieros que ni me voy a molestar en explicar.
se pueden hacer numerosas actividades y los niños se lo pasan "pipa", hay unos caballos preciosos que no os podeis perder si vais.
el entorno es indescriptible, alucinante en todas las epocas del año, aunque tengo que reconocer a titulo personal, que cuando esta nevada la zona, es de ensueño, si vas en distintas epocas del año comprovaras que es como ir cada vez a un sitio distinto pero que de igual modo te enamorará.
y es que cuando un negocio es llevado por una familia con todo el cariño del mundo deja de ser un negocio para convertirse en un caluroso hogar en el que te sientes como en casa y esto sucede en este lugar con tanto encanto como los dueños.
por ultimo añadiré, para los que siempre piensa lo peor, que esta opinion es de alguien que no tiene nada que ver con el sitio, simplemente somos una pareja que vamos todo lo que podemos precisamente por los motivos que he mencionado anterioemente
espero que no os demoreis mucho en ir y que os guste tanto como a mi.
¡¡¡¡saludos a todos los amantes de la naturaleza!!!!
escrito por
pina
