Sin reserva online
Hotel Alcazaba Mar

Urb. El Toyo 04131 Cabo de Gata (Almería) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Hotel Alcazaba Mar

El Hotel Alcazaba Mar está situado en el extremo Sur Oriental de la provincia de Almería, en la tranquila y apacible Urbanización de El Toyo, en el pueblo de Retamar.

El aeropuerto de Almería se encuentra a 5km y, a sólo 15km de la ciudad de Almería.

Aclaraciones servicios:
- Habitaciones equipadas para minusválidos:4.
- Servicio de lavandería con cargo.
- Caja de serguridad de pago.

Estructura:

plazas, 204 habitaciones, 4 plantas. Edificio construido en 2006.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Alquiler de bicicletas, Ascensor, Caja fuerte individual, Cama supletoria, Cambio de moneda, Cuna, Jardín o terrazas, Piscina, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio de lavanderia, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Alrededores:

El Hotel, está situado además junto al campo de Golf de el Toyo (18 hoyos, par 72), con campo de prácticas y escuela de Golf, donde podrán disfrutar los amantes de este deporte. Está situado en una zona ideal para practicar el ciclismo, y además al encontrase cerca del precioso parque del Cabo de Gata, se puede practicar también bonitas excursiones en piragüa, buceo.... Senderismo, Buceo, playas. Parque Natural Cabo de Gata. Ven a disfrutar Animación: El hotel dispondrá de un equipo de animadores que le permitirán disfrutar de su tiempo libe si lo desea. Nuestros animadores infantiles gestionarán nuestro Miniclub, pensado para las edades de 4 a 12 años donde los niños podrán realizar distintas actividades. Todosl os días por semana se harán espectáculos y entretenimientos por la noche, por nuestro equipo de animación.

Este establecimiento abre al público:

Temporada 2009: Apertura día 1 de mayo y cierre día 31 de octubre.

Situación:

Urb. El Toyo

04131 Almería (Cabo de Gata)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar