|
||||
|
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Torreluz II |
||||
El hotel también dispone de parking privado (bajo petición), y salas de convenciones con una capacidad de hasta 400 huéspedes. Este hotel dispone de 102 habitaciones, todas ellas equipadas con conexión inalámbrica a internet, TV vía satélite, minibar y cuarto de baño. El bar abre de 7.00 a 00.00.
El bar y el restaurante disponen de accesos para sillas de ruedas. El Torreluz II está situado en el corazón de Almería, a poca distancia de lugares tan emblemáticos como la Alcazaba, la catedral y el ayuntamiento.
Disfrute de su estancia en el Torreluz II, con una decoración de estilo andaluz, ubicado en el centro de esta ciudad en expansión, con restaurantes y bares de tapas cerca.
Las habitaciones del hotel son grandes y están bien equipadas, incluyendo aire acondicionado e insonorización, mientras que se les garantiza un ambiente libre de humo, ya que todos los espacios públicos y privados del hotel son de no fumadores.
Pruebe la deliciosa cocina andaluza en el restaurante, o relájese en el café-taberna con terraza al aire libre, ideal para disfrutar de una merecida bebida al final del día.
40 plazas, 24 habitaciones.
Servicios:Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Antena parabólica, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Lugar céntrico, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Servicio médico, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones
Está muy bien
¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las habitaciones son amplias y bien equipadas. El precio fantástico, la situación buena y el trato del personal correcto. Os lo recomiendo. escrito por zais
