Alojamientos > España > Alicante > Hostal en Villajoyosa > Hostal Pension Rosa
Sin reserva online
Hostal Pension Rosa

Quintana 46, 1º 03570 Villajoyosa (Alicante) Mapa

Valoración: Opiniones: 12
Sobre Hostal Pension Rosa

Villajoyosa, una encantadora localidad de la provincia de Alicante, es el destino ideal para disfrutar de unos días de sol y playa. Ubicada muy cerca de la playa del municipio, la Pensión Rosa es un establecimiento sencillo donde podrá alojarse a buen precio.

Las trece habitaciones con las que cuenta esta pensión se caracterizan por su diseño colorido y acogedor. Todas ellas disponen de televisión, un pequeño frigorífico, Wi-Fi sin cargos adicionales y cuarto de baño propio con plato de ducha.

Este alojamiento está a poca distancia del centro de la localidad y se encuentra bien comunicado con todas sus playas (Centro, El Paradís, Torres). Además, el parque temático Terra Mítica se halla a unos quince minutos en coche de Villajoyosa.

Estructura:

plazas, 13 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Deja tu opinión Hostal Pension Rosa tiene una valoración media de 3/5 12 opiniones de clientes
3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el precio, que tenga wifi, limpieza ¿Algo que no te haya gustado?: dificultad aparcar cerca, paredes finas

escrito por Gema

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buen desayuno concertado con cafetería próxima. ¿Algo que no te haya gustado?: Olores a aceite frito que impregnaron la ropa. Toallas y ropa de cama muy viejos con apariencia de sucios; bañera inaceptable. Carísimo en relación a otros hoteles ofrecidos por Vds. Mala insonorización interior que redunda en percibir el más mínimo ruido o conversación.

escrito por Sophie

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Buen trato, la limpieza, la relacion calidad-precio, la situcion cercana a la playa. ¿Algo que no te haya gustado?: Las paredes de la habitacion muy delgadas, se oian hasta los ronquidos del dueño, de buena mañana los correteos del pequeño en bicicleta por el pasillo arriba y abajo todo el rato, regañandole en voz alta como si alli no estubiera nadie hospedado y la chica de la limpieza iden de lo mismo hablando en voz alta, demasiado " familiar"

escrito por Angela

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: todo estoy muy satisfecho ¿Algo que no te haya gustado?: nada todo bien

escrito por Laerte

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Que admiten mascotas ¿Algo que no te haya gustado?: Esta bastante descuidado y hay cosillas que hicieron que la noche no fuera tan placida.

escrito por E.w.j.

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Te permite una independencia considerable, el personal es respetuoso, trato familiar, buena localizacion entre la playa y el pueblo, precio bueno,... se trata de un hostal basico pero suficiente para una persona sin pretensiones

escrito por Ignacio

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato recibido ha sido muy bueno, ambiente familiar. ¿Algo que no te haya gustado?: La única pega que podría poner es el precio, echo en falta descuentos al ir 1 semana por ejemplo, 21?/noche por solo dormir lo veo algo elevado, si tuviese desayuno por lo menos... Teniendo en cuenta el estado del Hostal, un precio mas que razonable serían 15?/noche.

escrito por Dánae

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: permiten mascotas ¿Algo que no te haya gustado?: la cama en mal estado, el último día no había agua caliente.

escrito por Victoria

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Ubicación y precio. ¿Algo que no te haya gustado?: No tiene aire acondicionado, aunque sí un ventilador.

escrito por Anónimo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: No hay nada que me haya gustado. Es lo peor y más cutre que puedas
encontrar. ¿Algo que no te haya gustado?: Primera sorpresa, cuando llegas ya te han cargado la estancia sin avisar y sin consentimiento. La dueña no para de gritar a todas horas por los pasillos, en la recepción, etc. El escándalo es terrible. No tiene ni un mísero aire acondicionado en la habitación, por lo que mueres axfisiado. Todo el mobiliario y el baño es viejo, como recogido de la basura. Te controla cada movimiento y te hace advertencias como para meter miedo y que no rechistes. No es una pensión al uso, son habitaciones de su casa y eso conlleva que sea insufrible. No se lo recomiendo a nadie.

escrito por Anónimo

3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La limpieza ¿Algo que no te haya gustado?: La sra. Rosa a las 8 - 830 se ponia hablar alto todas las mañanas en el pasillo o ponia musica para despetarte y limpiar la habitacion. Era muy desagradable.

escrito por Riccardo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Es un sitio tranquilo, y esta bien para ir de paso

escrito por Miguel

Situación:

Quintana 46, 1º

03570 Alicante (Villajoyosa)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar