Hotel JM La Cala Sun Apartments & Hotel

Avenida dels Mariners de la Vilajoiosa, 1
Villajoyosa
- Alicante (Mostrar mapa)

desde 40 €

Reservar

Ver todos los comentarios (19)

"Como he ido en Mayo, ha sido muy agradable la estancia, pues está cerca de una cala-playa preciosa, con un ambiente muy tranquilo (y si se quiere más marcha, Benidorn está cerquísima). Alrededor hay toda clase de servicios: restaurantes, supermercados, etc. El..."

Las habitaciones son amplias y luminosas y de diseño moderno. Cada habitación tiene terraza y un baño completo. Prepare las comidas en la cocina completamente equipada. En el salón hay una TV de plasma. La habitación ofrece vistas al mar o a la piscina.

Los apartamentos se limpian antes de su... Ver más

Busca habitación en Hotel JM La Cala Sun Apartments & Hotel

Sobre Hotel JM La Cala Sun Apartments & Hotel

  • Sobre Hotel JM La Cala Sun Apartments & Hotel

    Las habitaciones son amplias y luminosas y de diseño moderno. Cada habitación tiene terraza y un baño completo. Prepare las comidas en la cocina completamente equipada. En el salón hay una TV de plasma. La habitación ofrece vistas al mar o a la piscina.

    Los apartamentos se limpian antes de su llegada y cada 7 días (en estancias largas).

    Las toallas y la ropa de cama se cambian cada 5 días. Las habitaciones de hotel se limpian todos los días (cambio de toallas y ropa de cama cada 2 días).

    Este hotel no ofrece servicio de limpieza de la cocina (ni en las habitaciones ni en los apartamentos). En la cafetería encontrará una gran oferta de aperitivos y un mini supermercado. En el restaurante se sirven abundantes bufés para desayunos, comidas y cenas. En el bar, abierto todos los días, se ofrecen vinos y licores. El JM La Cala Apartments & Hotel se encuentra en la tranquila zona de Cala de Finestrat, a 3 km del dinámico centro de Benidorm y a sólo 600 m de la playa.

    Desde el balcón de su apartamento disfrutará de vistas a la piscina exterior y a los jardines tropicales. Todos los apartamentos están orientados al sudeste, lo que garantiza el máximo de horas de sol posible. Este establecimiento está ubicado a las afueras de Benidorm, uno de los complejos más animados de España, situado cerca del parque temático de Terra Mítica.
    Atención: la propiedad no acepta American Express como método de pago.

  • Alrededores

    Además de las numerosos atracciones de Benidorm, a 3 km del hotel, encontrará varios y excelentes campos de golf, también a 3 km del hotel.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel JM La Cala Sun Apartments & Hotel tiene una valoración media de 2/5

19 opiniones de clientes

Miguel (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"el apartamento estaba bien con una mano de pintura estaria mejor."
¿Algo que no te haya gustado?
"nosotros cogimos el apartahotel porque necesitabamos dos habitaciones,tenemos un niño de 13 años y ya no es plan de que duerma con nosotros en la misma habitacion pero tambien cogimos este hotel porque supuestamente tenia hotel con recepcion, cafeteria,en fin con los servicios de un hotel, y cuando llegamos alli la recepcion era una caseta de obra y el hotel lo habian cerrado hace dos años. en lugar de cafeteria y restaurante habia un bazar de chinos y no habia servicios de hotel por ningun sitio solo tres bloques de apartamentos, y no entiendo porque sigue poniendo en internet hotel apartamentos despues de dos años que lleva cerrado el hotel. eso es engañar a la gente...."

Jose (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"que los apartamentos estaban nuevos,y las vistas.la cocina genial y nueva"
¿Algo que no te haya gustado?
"si tienes que pagar 100 euros en deposito si quieres usar la piscina y eso no te lo avisan en ningun sitio,queda lejos de la playa,queda lejos de terra mitica y de aqualandia no digamos no esta en villajoyosa esta en la cala de finestrat al lado de benidorm y a 2km justos de villajoyosa.no te cambian las toallas ni el papel higienico,lo limpian cuando entras y cuando te vas;.el sofa cama un desastre para dormir es preferible tirar el colchon en el suelo,las sabanas se las tube que pedir al de la recepcion porque no tenia igual que el mando del aire acondicionado,bueno con decir que nos fuimos un dia antes,eso es todo"

Isabel (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Los apartamentos estan bien,bastante nuevo con utensilios los
justos,aire acondicionado bien,pero el aparcamiento fatal y la recepcion
una caseta...la piscina genial pero no me gusto que tenias que dejar una
fianza de 100 e para la tarjeta,si no no pasabas menudo control de la
comunidad,cada vez que pasabas o salias tenias que entregarla."
¿Algo que no te haya gustado?
"No es apartahotel,son apartamentos sin limpieza todos los dias como en otros sitios,tienes que comprar todo hasta el papel wc,los niñatos que te pueden tocar al lado y no dejar dormir,los vecinos de la comunidad de propietarios quejandose,la musica de la piscina no deja echar la siesta,y el azufre que echaron la comunidad en zonas comunes para los perros,eso es ilegal mi perro casi se intoxica,tenia que sacarla en brazos,total no se puede juntar pisos propios con hotel.SIEMPRE Hay rollos."

Maria (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Como he ido en Mayo, ha sido muy agradable la estancia, pues está cerca de una cala-playa preciosa, con un ambiente muy tranquilo (y si se quiere más marcha, Benidorn está cerquísima). Alrededor hay toda clase de servicios: restaurantes, supermercados, etc. El apartamento es funcional, pero bien equipado, y si se tiene un piso alto, las vistas son espectaculares."
¿Algo que no te haya gustado?
"No me ha ocurrido pues he estado en Mayo, pero imagino que en los meses de julio y agosto todo lo que he comentado como bueno será horrible: playa atestada, falta de aparcamientos, restaurantes llenos, etc. Gracias a Dios, no he vivido esa experiencia. Ah, por cierto: según la información de web, el parking hay que pagarlo y tiene cafetería. Pues no: la cafetería está cerrada, no funciona, y el parking es gratis."
  • Para viajar: Pareja mayor

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel JM La Cala Sun Apartments & Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Villajoyosa

×