Alojamientos en Sant Vicent del Raspeig

2 alojamientos disponibles en Sant Vicent del Raspeig

  • Hostal Casa Antonio

    Sant Vicent del Raspeig, Alicante • Ver mapa

    Casa Antonio nació del esfuerzo de sus fundadores, Antonio Llopis Lillo (carretero de profesión) y Dolores Miralles (campesina), en el año 1960. Fue el resultado, no sólo de... Más info

    19 Opiniones

    desde 30€

    Reservar

  • Hotel Villa Universitaria - Alojamiento y congresos

    Sant Vicent del Raspeig, Alicante • Ver mapa

    La Villa Universitaria se encuentra a sólo 10 minutos en coche de Alicante y de sus hermosas playas. Este moderno complejo cuenta con una piscina al aire libre y dispone e aparcamiento gratuito.... Más info

    25 Opiniones

    desde 32€

    Reservar

Opiniones de nuestros usuarios sobre Sant Vicent del Raspeig Dejar una opinión

Valoración de 7/10 - 3 opiniones

Miguel Ángel (7/10)    Moros y cristianos

Nos coincidió que de camino a Alicante hacían en Sant Vicent del Raspeig la fiesta de Moros y Cristianos y es todo un espectáculo. lo recomendamso!

Enrique (7/10)    Casa Rural

Somos un grupo de amigos que nos conocimos en la Universidad, estudiamos en Alicante y el fin de semana queríamos hacer algo distinto así que nos alquilamos una casita en Sant Vicent del Raspeig. Lo pasamos super bien, mucho no tenía pero en la Plaza de España que da así a una Iglesia nos echamos la tarde comiendo pipas, que básicamente es lo que esperábamos.

Martha (7/10)    .

Se casaban unos amigos y ése es el pueblo de su infancia, donde se conocieron y allá que fuimos todos de bodorrio, nos alojamos en el hostal Casa Antonio y la verdad que Sant Vicent del Raspeig mucho no tiene, pero nos lo pasamos genial.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Sant Vicent del Raspeig

Especiales en Sant Vicent del Raspeig

Localidad: Sant Vicent del Raspeig

    Descripción

    Sant Vicent del Raspeig se sitúa al noroeste de la provincia de Alicante. Este municipio es considerado ciudad universitaria por ubicarse en el mismo, el campus de la Universidad de Alicante. San Vicente se ha adaptado a la vida del universitario, ya que ofrece una gran variedad de alternativas de ocio. Desde el punto de vista turístico, podemos señalar algunos puntos de interés como el Parque Cultural, el Museo del Helado, la Iglesia San Vicente Ferrer y el Parque Huerto lo Torrent. ¡Reserva en Infohostal.com!

Busca habitación en Sant Vicent del Raspeig

×