|
||||
|
No hay opiniones todavía ¿quieres ser el primero?
|
||||
|
Busca habitación en Hotel Gema |
||||
Gema Hotel, le ofrece un entorno familiar y relajante en una zona tranquila de la costa de Moraira, a tan solo 250 metros de Cala L' Andragó y a 2 km del centro.
Ofrece unas cómodas y agradables habitaciones, la mayoría de las cuáles tienen terraza con vistas. En temporada el restaurante ofrece un exquisito menú casero y en los alrededores hay una gran selección de bares y restaurantes. Cuenta con instalaciones para el disfrute de grandes y pequeños.
El entorno invita a la práctica de deportes acuáticos, golf o a los que prefieren hacer algo de senderismo.
80 plazas, 39 habitaciones, 3 plantas. Edificio construido en 1976, renovado en 2006.
Servicios:Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cuna, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones
Cómo llegar:Aeropuerto Alicante: 90km Aeropuerto Valencia: 120Km Ferry Dénia: 25km Por autopista AP7, salida 63, dirección Teulada.
Alrededores:Moraira es una localidad de la Costa Blanca que además de ofrecer un turismo de sol y playa, cuenta con los servicios y los atractivos ideales para la práctica de actividades deportivas: Actividades acuáticas que se organizan en sus dos clubs náuticos, el de Moraira y el de Bassetes, a 2 km de distancia. El club de golf más cercano se sitúa a 1 km. Se pueden asimismo hacer rutas de senderismo por el término de Moraira o excursiones diarias a lugares con encanto como Guadalest ó Les Fonts d'Algar. Otros lugares cercanos al hotel son los parques temáticos de Benidorm.
Este establecimiento abre al público:Abierto todo el año.
Horario de atención al público:Horario de invierno: 08.00h - 23.00h Horario de verano: 08.00h - 24.00h
