Hostales en Jávea

hostales, pensiones y albergues disponibles en Jávea

Opiniones de nuestros usuarios sobre Jávea Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 4 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Alberto (9/10)    Xábia para todos

Tengo familia en Jávea porque tienen un apartamento y veraneamos allí todos los veranos. Me encanta ir allí porque puedes hacer de todo! pasear por la ciudad es genial porque es una ciudad histórica con mucho encanto. Mientras paseas puedes parar en cualquiera de los bares y chiringuitos para tomarte un refrigerio con unas tapitas como por ejemplo de paella. Después te puedes dar un bañito en cualquiera de sus magnificas y limpias playas que te dan la vida.

Luna (9/10)    Jávea no es para viejos.

Teníamos pensamiento que Jávea era un lugar vacacional donde solo iban personas mayores a descansar, pero decidimos ir porque vimos fotos de las playas y nos parecieron hiper preciosas! Cuando llegamos allí no es para nada así! puedes hacer un montón de cosas, ir de compras, discotecas y fiestas, senderismo, deportes acuáticos,rutas de arte etc. Es en lugar que está adaptado a todo tipo de públicos desde gente joven, pasando por familias con niños y terminando por personas mayores.

Prado (10/10)    La magia de jávea

Jávea es un lugar maravillosso al que ir de vacaciones, mi familia y yo vamos alli de siempre y no nos cansamos. Es uno de los lugares con playas más variadas que he visto y ademas puedes hacer muchas más actividades que ir a la playa, puedes subir a los diferentes miradores dando un paseo y lo que a mi más me gusta dar un paseo en kayak bordeando los acantilados y calas de la zona y descubrir pequeños rincones mágicos.

Bernardo (9/10)    Las calas y playas de Jávea.

El último verano lo pasamos en Jávea y como amantes del mar nos volvimos locos en esta zona, hay infinidad de playas y calas para todos los gustos para disfrutar del típico día de playa y chiringuito y también si quieres puedes disfrutar de la paz y la tranquilidad de las calas de aguas cristalinas en las que nadar y relajarte sin grandes aglomeraciones.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Jávea

Localidad: Jávea

    Descripción

    Jávea es una localidad situada al norte de alicante, en la comunidad valenciana. Es una de las zonas más al este de la península por lo que los primeros amaneceres del día se ven desde sus costas. Con un clima privilegiado y un ambiente muy acogedor, Jávea es el destino predilecto de muchos ciudadanos europeos y nacionales que quieren disfrutar de la tranquilidad del mediterráneo

    Visitas

    Iglesia de San Bartolomé, s. XV, gótica, monumento artístico. Torre del Descubridor. La Noria, acequia romana. Los Molinos. Monasterio de Ntra. Sra. de Los Ángeles. Playa del Arenal. Cala Granadella. Museo Arqueológico y Etnográfico, en palacio gótico. Iglesia de Sta. Mª de Loreto.

    Alrededores

    Cabo de San Antonio. Cabo de la Nao. Parque natural de Montgó. Isla de Portichol.

    Fiestas

    3 de mayo, Jesús Nazareno. 24 de junio, San Juan, hogueras. Julio, Moros y Cristianos. 8 de septiembre, Nuestra Señora de Loreto.

Busca habitación en Jávea

×