Hotel El Rodat Village Spa

StarStarStarStar

Calle de la Murciana, 9
Jávea - Alicante (Mostrar mapa)

desde 111 €

Reservar

Ver todos los comentarios (23)

"El Restaurante. La habitación. El entorno."

En Jávea, entre Valencia y Alicante, enclavado en un hermoso bosque mediterráneo y rodeado de bellos jardines, se encuentra El Rodat, miembro de Small Luxury Hotels of the World.

El Rodat es un hotel, que estimula los sentidos con su luz, su entorno, el buen gusto y unas maravillosas vistas... Ver más

Busca habitación en Hotel El Rodat Village Spa

Sobre Hotel El Rodat Village Spa

  • Sobre Hotel El Rodat Village Spa

    En Jávea, entre Valencia y Alicante, enclavado en un hermoso bosque mediterráneo y rodeado de bellos jardines, se encuentra El Rodat, miembro de Small Luxury Hotels of the World.

    El Rodat es un hotel, que estimula los sentidos con su luz, su entorno, el buen gusto y unas maravillosas vistas de la bahía de Jávea y el parque natural del Montgó.

    El Hotel dispone de 42 espaciosas habitaciones. Su decoración en tonos cálidos y diferentes en cada habitación, le da una personalidad propia a cada rincón y lugar.

    En el restaurante "El Rodat", dirigido por el chef Sergio Torres, se ha conseguido combinar las últimas tendencias de la buena cocina con los mejores productos de mercado y huerta. El resultado es una cocina innovadora y sorprendente por las combinaciones de texturas y sabores.

    El hotel dispone también de un spa-wellness, con 6 cabinas para tratamientos y zona de aguas. Se realizan sesiones privadas y colectivas de kundalini yoga, pilates y Acqua-pilates.

  • Servicios

    Lugar pintoresco, Parking, Servicio médico, Admiten tarjetas de crédito, Cambio de moneda, Caja fuerte individual, Sala de reuniones, Traducción simultánea, Admiten mascotas, Servicio de habitaciones las 24 horas, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Antena parabólica, Minibar en las habitaciones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Jardín o terrazas, Piscina, Piscina climatizada, Pistas de tenis, Pista de squash, Campo de Golf, Sauna, Alquiler de bicicletas, Servicio de lavanderia, Habitaciones para no fumadores, Servicio de niñera, Cuna, Cama supletoria, Wi-fi gratuito, Wifi, Albornoz, Almuerzos para llevar, Alquiler de coches, Bañera, Bañera de hidromasaje, Camas extra largas (más de 2 metros), Guardaequipaje, Restaurante, Servicio de despertador/Reloj despertador

  • Horario de atención al público

    24 horas

  • Cómo llegar

    Desde Valencia salida de la autopista A3 por la 62 Ondara /Denia/ Jávea y desde Alicante por la salida 63 Teulada /Benissa/ Jávea .

  • Alrededores

    No perderse la visita al casco antiguo de Jávea . El puerto y la subasta de la Lonja todas las tardes de lunes a viernes . El Parque Natural del Montgó, los miradores , el Cabo de San Antonio , Cabo la Nao , Cala de la Granadella , Playa del Arenal . Fuera de Jávea , Moraira , Jalón y su mercadillo de antiguedades los sábados , Parcent y las bodegas del famoso Casta Diva, etc.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 48 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel El Rodat Village Spa tiene una valoración media de 4/5

23 opiniones de clientes

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El Restaurante. La habitación. El entorno."
  • Para viajar: Pareja mayor

Laura (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me gusto el entorno , por la fecha ,Mayo la tranquilidad la limpieza y el trato del personal . Se notaba que querían agradar."
¿Algo que no te haya gustado?
"Algún rincón sucio y falta de mantenimiento de la piscina en el Spa."
  • Para viajar: Pareja mayor

Anónimo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"La atención del personal del hotel y la calidad de la comida."

Luis (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"El lugar (Javea) el entorno y la habitación."
¿Algo que no te haya gustado?
"La falta de atención que correspondería en razón del precio y que nos cobraran 3 ? por una cubeta de hielo."
  • Para viajar: Pareja mayor

Erasmo (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me gustaría darle las gracias a Miguel (recepción) por toda la
información y la amibilidad proporcionada."
¿Algo que no te haya gustado?
"Me hubiera gustado quedarme más."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel El Rodat Village Spa también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Hotel El Rodat Village Spa

Playas

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×