|
||||||
muy bien
fuimos cuatro amigos a tabarca a pasar un fin de semana, habiamos reservado en masin y nos dijeron que no era una buena eleccion , pero nada mas lejos de la relidad, es un hostal que esta limpio el servicio es atento el desayuno como en un hotel normal en difinitiva creo que es un hostal de muy buena calidad. el pero esta en los bares y restaurantes de la isla, son muy caros, estuvimos el sabado cenando en el bar "el tio collonet" y nos costo la cena 144.40euros solo en la picada, asi que si vais a la isla por el hostal muy bien estupendo una buena elccion pero los bares pero la comida de casa. escrito por vicent-e 11/06/2007
sólo regular
He estado hospedada en el Nuevo Masín del 8 al 11 de junio de 2006 y no repetiría.
Es caro (95 euros) por noche y es sólo un hostal. Ni siquiera tiene baño completo (sin bidé, sólo ducha y pequeñisimo). No habia ninguna silla o taburete para sentarse ni dejar la ropa. En el armario sólo 4 perchas.
La tele estaba encima del armario y te dejabas el cuello para verla. Aunque parezca increible, estando en una isla pequeña, no teníamos vistas al mar, solo a una calle estrecha llena de escombros. El desayuno había que ir al hostal antiguo Masín y aunque estaba incluido, era solo cafe, zumos artificiales y una tostada. El personal muy seco. Lo siento, pero lo dicho: No repetiría.
escrito por raquel_to 06/03/2007
un lugar sombrio
ahora es verano...aha, y cuando lo leas... la luz del mediterraneo seguira reponsando en placida luminosidad en estas costas reponedoras del bullicio de la ciudad y de las aglomeraciones del trabajo.
Es un lugar para descansar , conocerse ser uno mismo ...solo hay agua lo que mas alla de los centimetros de tierra firme en esta isla te separan de la imaginacion y el entusiasmo de perderse , sin estar pedido, ves calles bullicio de turistas acotando un trozo de playa minuscula y solariega, aguas trankilas, mas... hay un techo , el de un hostal , un servicio , un ambiente, este hostal ofrece sombra y simpatia, os invito a conocerlo , si , y conocerse a si mismo s, una tarea que tendreis que repetir ...a lo largo de vuestra vida, es un lugar , como digo para repetir.un saludo
escrito por orisaverni 11/01/2007