Hostales en Isla Tabarca

5 hostales, pensiones y albergues disponibles en Isla Tabarca

Opiniones de nuestros usuarios sobre Isla Tabarca Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 5 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Fernando (10/10)    La primera reserva marina del país y bien merecida.

A mí y a mi pareja nos apasiona hacer buceo y nos recomendaron ir a la isla Tabarca porque fue reconocida en 1986 como la primera reserva marina del país y allí fuimos y desde luego no nos decepcionó. Las aguas de sus playas eran tan claras que se veían los peces desde fuera. Otro día fuimos al islote de Nao donde se refugian las gaviotas y es todo un espectáculo de la naturaleza. Las pequeñas calas que forman el arquipiélago merecen la pena ser visitados porque son construcciones naturales jamás vistas en nuestro país.

Emilia (10/10)    Mística Isla Tabarca

Es increíble que en España y en un lugar tan cercano como es Alicante exista un lugar tan bello que parece una ciudad de cuento de hadas. Hablo de la isla Tabarca, es un archipiélago cerca de Santa Pola y está compuesto por Tabarca, islote de La Cantera, La Galera y la Nao. Tiene mucha historia sobre todo de la época de los piratas que gracias a ellos se construyeron las murallas que hoy en día se pueden ver, la torre defensiva, las diferentes puertas de acceso como por ejemplo la puerta de San Rafael, la de San Gabriel y la puerta de San Miguel. Por otro lado las aguas cristalinas de sus playas hace de este lugar aún más especial de lo que es y las puestas de sol son mágicas. Volveré 100% seguro.

Anabel (7/10)    Isla Tabarca

La Isla de Tabarca es perfecta para pasar unos días de playa en la costa mediterránea. Posee unas playas espectaculares con aguas cristalinas y si evitas ir en Agosto puedes disfrutar de las calas y playas vírgenes sin que nadie te moleste ya que en la isla la población es bastante escasa. El pequeño centro urbano es muy interesante ya que casi todas las edificaciones han sido restauradas para que el pueblo no pierda su encanto de pueblo fortificado.

Aurelio (9/10)    submarinismo en Isla Tabarca

Esta pequeña isla tiene un encanto especial, nosotros solemos ir por que nos encanta hacer submarinismo y en esta zona se pueden encontrar algunos fondos estupendos para disfrutar de este hobbie. Nuestro sitio preferido es Cova Llop Mari que son unas pequeñas cavernas en las que puedes bañarte, bucear o adentrarte con canoa o Kayak y disfrutar de una experiencia diferente.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Isla Tabarca

En Isla Tabarca y alrededores

Restaurantes

Localidad: Isla Tabarca

    Descripción

    La isla de Tabarca es una pequeña pequeña isla localizada frente a la costa Alicantina a tan solo 8km de Santa Pola. Esta pequeña localidad ocupada con pequeños asentamientos desde la época romana se ha convertido en una un pequeña ciudad fortificada, rodeada de unas playas paradisíacas.

    Visitas

    Grutas y cuevas: cueva del Lobo Marino, Roca del Emperador, Cabeza del Moro.

Busca habitación en Isla Tabarca

×