Hostales en Elche

19 hostales, pensiones y albergues disponibles en Elche

Opiniones de nuestros usuarios sobre Elche Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 3 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Angela (9/10)    Las reproducciones de la Dama de Elche

Me llamó la atención la cantidad de las reproducciones de la Dama de Elche de diversos tamaños que hay en la ciudad… En el mismo aeropuerto, en el ayuntamiento, en los museos, en la avenida de ferrocarril.

Samantha (8/10)    Elche

Una ciudad muy bonita y el palmeral una maravilla. Para salir tiene muchos bares. La pasamos muy bien.

Dario (10/10)    Elche de 10

Mi visita a Elche fue muy sorprendente, no sabia mucho de la ciudad antes de ir y me impresiono mucho. Es una ciudad en la que se une la tradición y la industria, la naturaleza y la ciudad, es muy curiosa y llena de encanto. Lo mejor para mi es que es una ciudad en la que puedes disfrutar tanto de su costa, con playas naturales geniale, como del centro urbano con un casco histórico muy bien cuidado y con muchisisimas palmeras por todas partes que le dan un aire muy tropical. ¡Es una ciudad de 10!

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Elche

Localidad: Elche

    Descripción

    Elche es una localidad situada en la costa mediterránea española. El litoral ilicitano cuenta con una extensión de 12 km de playas formadas por dunas y pinares. Aprovechando sus dos patrimonios de la humanidad, el Misterio de Elche y su extenso palmeral así como la cesión temporal de la Dama de Elche, ha tenido lugar una reestructuración hacia el sector terciario y el turismo. El Museo Arqueológico y de Historia de Elche (MAHE) se ha convertido en un referente arqueológico a nivel regional de gran importancia. Está situado en el interior del Palacio de Altamira (Alcázar de la Señoría), en el centro histórico de Elche, muy cercano a la Basílica de Santa María.

Busca habitación en Elche

×