Albergue Denia Meeting Point

Sandunga, 50
Denia - Alicante (Mostrar mapa)

desde 90 €

Reservar

Ver todos los comentarios (5)

"Muy buena ubicación, tranquilo y el personal genial."

Denia Meeting Point Youth Hostal se encuentra en el centro de Denia, se trata de una casa de tosca valenciana completamente restaurada, a un paso de la calle más emblemática de la ciudad, Marques de Campo, donde están situadas las tiendas, los bancos y los bares más antiguos de Denia, donde... Ver más

Busca habitación en Albergue Denia Meeting Point

Sobre Albergue Denia Meeting Point

  • Sobre Albergue Denia Meeting Point

    Denia Meeting Point Youth Hostal se encuentra en el centro de Denia, se trata de una casa de tosca valenciana completamente restaurada, a un paso de la calle más emblemática de la ciudad, Marques de Campo, donde están situadas las tiendas, los bancos y los bares más antiguos de Denia, donde podrás disfrutar tanto de un desayuno hasta de unas copas.

    A escasos metros de la playa, del puerto marítimo lo que lo hace ideal para poder prolongar sus vacaciones al ir o volver de Ibiza a un precio muy económico.

    En Denia podrás disfrutar de una gran diversidad de actividades, bien sean marítimas, ya que nos encontramos muy cerca del club náutico, excursiones en barco, actividades de vela, remo, kite surf, wind surf, motos acuáticas, kayak. O deportes de riesgo y aventura como excursiones por el parque natural del Montgó, escalda, rafting, barranquismo, senderismo y mucho más.

    La ubicación del hostal lo hace fácil de encontrar ya vengas de cualquiera de los aeropuertos o estaciones de bus y tren. Denia se encuentra a menos de 100km del aeropuerto de Valencia o de Alicante.

    Si se proviene de Valencia hay que coger la autopista AP7 dirección Alicante por la costa y escoger la salida número 62 donde se indicara que es la salida de Denia, Ondara. Dirección a Denia encontrara indicadores a centro ciudad y cuando se encuentren en la Calle Marques de Campo al final de esta, donde podrá estacionar y dirigirse a la Calle Sandunga número 50 es ahí donde se encuentra Denia Meeting Point.

    En planta baja disponemos de la recepción, un aseo mixto y un bar donde tomar algo refrescante, tele por cable, wiffi en todas las zonas, Cuando haya hecho el check in podrá con su llave electrónica acceder a todas las áreas comunes así como a su habitación ya se encuentre en esta planta o en la planta superior.

    En esta planta baja disponemos de dos habitaciones para seis personas, cada una con lavabo y taquillas en la habitación. De consigna, donde podrá dejar sus maletas y de unas cajas fuertes para dejar sus objetos de más valor. También tenemos 4 baños completos individuales dos para chicos uno con acceso para minusválidos ya que nuestro Hostal esta preparado con accesos de todo tipo y dos para chicas también uno de ellos con acceso para minusválidos. Y nuestro amplio patio interior, con zona chill out, donde podrá descansar, charlar y disfrutar de la suave brisa.

    En la planta superior, donde también podrá acceder solo con su llave electrónica podemos encontrar cuatro habitaciones más; una de seis personas, una de diez personas con lavabo en esta y dos de doce personas, todas con balcón, taquillas individuales y tragaluz en el techo. Y de dos baños completos uno para chicas y otro para chicos, con tres duchas-vestidor.

    No olvide que también disponemos de servicio de lavadora y secadora, alquiler de sábanas, nórdico, toallas y tabla de planchar, consulte en la recepción y estaremos encantados de ayudarle y deseosos de darle la bienvenida.

  • Servicios

    Lugar céntrico, Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Aire acondicionado en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Jardín o terrazas, Servicio de lavanderia, Habitaciones para no fumadores, Wi-fi gratuito

  • Horario de atención al público

    09.00-17.00, hasta 21.00 en verano # check in:13.30 # check out: 11.30

  • Cómo llegar

    Si se proviene desde Alicante, hay que coger la autopista AP7 dirección a Valencia y escoger la salida 62 y el recorrido será el mismo que si se proviene desde Valencia. Si se proviene desde la estación de tren, habrá que cruzar la calle accediendo a un parking, a mano derecha se encuentra la Oficina de Turismo de Denia, cruzar a esta altura continuar en esta misma calle donde se puede ver una rotonda y girar a la izquierda donde se encuentra la Cruz Roja, se encontrará en ese momento en la calle Marques de Campo y a esta misma altura cruzarla a escasos metros a mano izquierda se en Denia Meeting Point. Si se proviene desde la estación de bus, coger la calle Patricio Ferrandiz hasta el final donde verá una rotonda, poco antes verá la Oficina de Turismo a su derecha, escasos metros mas adelante vera la Cruz Roja, cruce la calle Marques de Campo y en pocos metros encontrará Denia Meeting Point. Una vez acceda al Hostal podrá disfrutar de nuestras instalaciones, aire acondicionado, taquillas, cajas fuertes, rincón del viajero etc.

  • Este establecimiento abre al público

    todo el año

Condiciones especiales

  • General

  • Política de cancelación

    La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 24 horas antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente a una noche de alojamiento aparte del depósito ya abonado como garantía. En caso de no comparecencia el establecimiento efectuará el cobro del 100 % de la reserva. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Albergue Denia Meeting Point tiene una valoración media de 5/5

5 opiniones de clientes

Raymond (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Muy buena ubicación, tranquilo y el personal genial."

Melina (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Esta muy cerca de la zona de embarque Balearia para ir a las islas"

Maria (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Me ha gustado todo. Lucy super atenta y simpática; la decoración, lavabo
en la habitación,el patio, información sobre sitios para comer y dónde
ir... Me encanta"

Juliet (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Todo muy nuevo, el personal muy simpático"
¿Algo que no te haya gustado?
"Me robaron en la moto, en la puerta del hostal"

Miguel (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estancia muy agradable, muy buen servicio. Todo nuevo y limpio."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Albergue Denia Meeting Point también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Albergue Denia Meeting Point

Restaurantes

Otros

Copas y Música

Tiendas

Ocio, Cultura y Arte

Teatros

Información Ciudadana

Deporte

Transporte

Playas

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×