Hotel Castillo
desde 50 €
"muy bien todo ;)"
El Hotel Castillo es un hotel familiar, el cual cuenta con 14 habitaciones, y fue renovado en el año 2009, para dar una mayor comodidad al cliente.
Cuenta también con 2 suites, WiFi gratuito en todo el hotel, habitaciones totalmente equipadas, con baño completo con secador de pelo, calefacción... Ver más
El Hotel Castillo es un hotel familiar, el cual cuenta con 14 habitaciones, y fue renovado en el año 2009, para dar una mayor comodidad al cliente.
Cuenta también con 2 suites, WiFi gratuito en todo el hotel, habitaciones totalmente equipadas, con baño completo con secador de pelo, calefacción y aire acondicionado para disfrutar de una agradable temperatura durante todas las épocas del año, y TV, además de salas de reuniones y eventos.
Por su situación, puede utilizarse como un hotel tanto de negocios, como un hotel para disfrutar de unas agradables vacaciones, ya que se encuentra ubicado en el centro histórico de Denia.
Debido a su privilegiada situación, ofrece la posibilidad de acceder a la playa, que se encuentra solo a 500 metros del hotel, o realizar visitas como el Casco Histórico de Denia, el Convento de las Agustinas, o el bonito Castillo de Denia.
Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Ascensor, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Jardín o terrazas, Sala de reuniones, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito
CHECK IN: A PARTIR DE LAS 16:00h, CHECK OUT: HASTA LAS 22:00 H
Hotel familiar ubicado en pleno casco histórico en el histórico barrio de Les Roques de Denia, a las puertas del Castillo. Un lugar privilegiado en el centro de Dénia y a tan sólo 500m. del puerto y de la playa de Las Marinas. Dénia se halla a tan sólo 100 km. por autopista de Valencia y Alicante. Con ésta última, le une también una línea de ferrocarril de cercanías. Además hay una completa y variada oferta de compañias marítimas que unen diariamente Dénia con Ibiza y Mallorca
El Hotel cobrará la primera noche de alojamiento en el momento de hacer la reserva. este importe no se devolverá en caso de no cumplir con la política de cancelación.
La cancelación o modificación de la reserva deberá realizarse con un mínimo de 30 días antes de la llegada del cliente. En caso de incumplimiento de la Política de Cancelación el establecimiento podrá efectuar el cobro correspondiente al 50% de la primera noche cuando se realice con una antelación de más de 7 días y hasta 30 días, aparte del depósito ya abonado como garantía.El 100% de la primera noche cuando la anulación se efectúe con 7 o menos días de antelación. Para modificar la reserva diríjase directamente al Hotel cuyos datos de contacto figurarán en el Bono de Reserva. En caso de que solicite una modificación para reducir el número de noches o de habitaciones no se reembolsará el depósito de garantía ni se tendrá en cuenta para el pago de la reserva modificada.
simon_y_loli
*
rosalba
*
El camping tambien ofrece unas viviendas fijas, como son apartamentos,...
