Sin reserva online
Hotel Rural Serrella

Avenida Alcoy, 2 03797 Castell de Castells (Alicante) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Sobre Hotel Rural Serrella

El Hotel Rural Serella pone a disposición de sus huéspedes confortables alojamientos con balcón y preciosas vistas a las montañas en la localidad alicantina de Castell de Castells.
Cuenta con un total de 16 alojamientos entre habitaciones y estudios de decoración sencilla equipados aire acondicionado, televisión por cable y nevera, mientras que los estudios, además disponen de un acogedor salón-comedor con chimenea, y cuartos de baño privado.
Por otro lado, el hotel presenta bañera de hidromasaje, baño turco, solarium, sala de masajes, parking y acceso a internet Wi-Fi en todo en el establecimiento gratuitos, y además alberga una cafetería, y un magnífico restaurante donde podrán disfrutar de los más tradicionales platos locales.
El Rural Serella se encuentra en la comarca de la Marina Alta, un lugar perfecto para practicar senderismo y ciclismo. Mientras que las playas de Dénia se hallan a 45 minutos en coche.

Estructura:

plazas, 16 habitaciones.

Deja tu opinión Hotel Rural Serrella tiene una valoración media de 5/5 3 opiniones de clientes
3 5

Para viajar: Pareja mayor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato tan agradable y familiar. La tranquilidad del pueblo. Las habitaciones son espaciosas y completas. La comida es estupenda: casera, abundante y económica. ¿Algo que no te haya gustado?: El color de la fachada... El ascensor es pequeño. Hay que aparcar en la calle.

escrito por Renaldo

3 5

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La comida es excellente! El desayuno muy completo. ¿Algo que no te haya gustado?: Las instalaciones del Spa no funcionaban muy bien, podrían mejorar y quizá añadir una sauna.

escrito por Gregoire

3 5

Para viajar: Pareja joven

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: El trato; servicio y amabilidad del personal. ¿Algo que no te haya gustado?: Me ha gustado todo.

escrito por Karine

Situación:

Avenida Alcoy, 2

03797 Alicante (Castell de Castells)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar