Alojamientos en Alfaz del Pi

22 alojamientos disponibles en Alfaz del Pi

Opiniones de nuestros usuarios sobre Alfaz del Pi Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 2 opiniones

Aurelio (10/10)    Visiten Alfaz del Pi!

Animo a que visiten Alfaz del Pi. Dentro de esta localidad tengo varias ofertas. Realizar una ruta hacia el faro de Alfaz es una gran idea. Es una ruta muy sencilla, de 5.5 km aproximadamente, las vistas panorámicas merecen mucho la pena y el faro alberga un centro de interpretación. Recorrer las calles de trazado estreche de su centro histórico es un placer. Como oferta culinaria, propongo que prueben la cocas o el arroz amb fesols y naps (mi plato de arroz favorito).

Macarena (9/10)    Famoso Alfaz del Pi

Considero Alfaz del Pi uno de los mejores municipios de la Costa Blanca. La playa de Albir es una pasada. Para quien no lo sepa, allí se cultivan los exquisitos vinos de Mendoza. Es un municipio bastante importante de la Comunidad Valenciana, puesto que allí se celebra cada año un festival de cine y el paseo marítimo se denomina Paseo de las Estrellas debido a que a lo largo del mismo se pueden observar grabados los nombres de distintos personajes galardonados.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Alfaz del Pi

Especiales en Alfaz del Pi

Localidad: Alfaz del Pi

    Descripción

    Alfaz del Pi localidad situada en la provincia de Alicante. Aquí podrás realizar turismo de playa y/o de montaña. Por un lado, Alfaz del Pi cuenta con diferentes playas como la Playa de L'Albir, la Cala de La Mina, la Cala del Metge o la Cala del Amerador y por otro con su sierra, la Sierra Helada declarada Parque Natural en 2005. Sobre su gastronomía, destacan su variedad de pescados, sus arroces y las pelotas de carne y maíz (conocidas como Pilotes de Dacsa), además de sus cocas dulces y saladas. Entre los lugares de interés, cabe destacar la Iglesia del Cristo del Buen Acierto, la Torre Bombarda o el Faro del Albi. ¡Reserva en Infohostal.com!

    Fiestas

    Primera quincena de julio, Festival de Cine de l´Alfás del Pi. Primera quincena de agosto, Festes d´Estiu Playa del Albir. 7-10 de noviembre, Festes Majors del Crist del Bon Encert.

Busca habitación en Alfaz del Pi

×