Sin reserva online
Ibis Faro

EN-125 Pontes de Marchil 8000-770 Faro (Algarve) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Ibis Faro

El hotel Ibis Faro se ubica a 2km del centro de Faro, a 3km del aeropuerto y a 6km de las playas soleadas de Algarve. Reserve una de nuestras 81 habs con aire acon o 2 salas de reuniones para organizar seminarios y conferencias, y goce del uso de nuestrorestaurante, bar con terraza y servicio de tentempiés las 24 hrs, piscina exterior y aparcamiento exterior privado. Acceso a internet de banda ancha WiFi para huéspedes en viajes de negocios. Hay una cancha de tenis a 2km y un campo de golf a 10km.

Servicios:

Acceso para minusválidos, Admiten mascotas, Aire acondicionado en las habitaciones, Internet en las habitaciones, Parking, Piscina, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones

Deja tu opinión Ibis Faro tiene una valoración media de 4/5 1 opiniones de clientes
3 5
TODO UN ACIERTO

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola a todos. Me he alojado varias veces en este hotel en los últimos años, la última en septiembre de 2008. La relación calidad-precio es buena. Las habitaciones son pequeñas ( ojo al dato) pero son completas, con a/a, baño completo, y posibilidad de cama supletoria ( los niños son gratis hasta los 12 años). Desayuno buffet muy bueno ( 5,50 por persona), al lado de la piscina, pequeña pero coqueta, con jardín. El servicio es de lo mejor del hotel, atentos, cordiales y serviciales. Tienen cafetería las 24 horas. Aparcamiento exterior cómodo. Precio? pues pagué 55 € por noche, aunque recomiendo entrar en la web pues hay promociones. En invierno se pone en 35 € / noche. Eso sí, está a unos 2 kms de Faro y a unos 3 del centro de la ciudad, con lo que tener coche se hace indispensable. De todas formas, lo recomiendo de forma total, por haber estado ya al menos 4 veces, y repetiré.

escrito por metalgon

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar