Hostales en Elvas

14 hostales, pensiones y albergues disponibles en Elvas

Opiniones de nuestros usuarios sobre Elvas Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 5 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

David (10/10)    Turismo

Tiene un centro y unos monumentos muy bonitos.

Eva (8/10)    ciudad con encanto

Sus paseos por las calles y el fuerte santa Luzia.

Andrea (8/10)    .

Con temas de crisis y demás tuvimos que dejar un poco de lado los viajes careros así que decidimos hacer algo de turismo por Portugal, comimos de lujo, su famoso bacalhao, los pasteis de natas, los paseos por la ciudad, con sus monumentos y sus características calles. Hubiera estado mejor ir más hacia... primavera verano, pero eran las fechas que teníamos.

Paco (9/10)    Paco Paco Paco

Fuimos en verano para el Carnaval de Verano que es famoso internacionalmente y la verdad que lo pasamos pipa. Todo super alegre, muy buen tiempo y un montón de comparsas. No dejéis de ver el castillo y el acueducto. Nos alojamos en el residencial Luso Espanhola

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Elvas

Localidad: Elvas

    Descripción

    Elvas es una ciudad perteneciente a la Región del Alentejo, en el distrito de Portalegre. Tiene más de 23 mil habitantes. Se encuentra a 8 kilómetros de Badajoz, ciudad de España, y a 195 kilómetros de Lisboa. Es considerada la segunda ciudad más grande del distrito de Portalegre. Además, Elvas es muy famosa debido a que en ella se encuentra la mayor colección de fuertes y castillos de baluarte del mundo, siendo en 2012 declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Elvas se encuentra encima de una colina limitando con España. Presenta un clima mediterráneo continentalizado. Los inviernos son fríos con temperaturas que pueden llegar los 0 ºC. Los veranos son muy calurosos, con máximas que a veces pueden superar los 40 º. Destaca el Carnaval de Elva siendo el más famoso de todo Portugal, además es el único de carácter internacional. Cerca de 30.000 personas visitan todos los años Elvas para disfrutar de su carnaval. Además Elvas es la única ciudad de Alentejo que tiene Carnaval de Verano. Como atractivo turístico y cultural destaca: -Castillo de Elvas. -Castillo de Fontalva. -Castillo de Barbacena. -Iglesia de São Domingos. -Convento de São Francisco. -Iglesia de Nossa Senhora da Nazaré. -Iglesia de Nossa Senhora da Ajuda. -Acueducto da Amoreira. -Puente de Nossa Senhora da Ajuda. -Monumentos Megalíticos de Elvas.

Busca habitación en Elvas

×