Hostales en Campo Maior

2 hostales, pensiones y albergues disponibles en Campo Maior

Opiniones de nuestros usuarios sobre Campo Maior Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Campo Maior

Localidad: Campo Maior

    Descripción

    Campo Maior es una villa portuguesa que se encuentra en el norte de Portugal, en el distrito de Portalegre. Una zona que se caracteriza por su café y por su agricultura de cereales y olivos. Dormir en este pequeño y bonito pueblo que limita con España, nos ofrece iglesias típicas de Portugal, restaurantes con comida buena y barata y paseos alrededor del pantano. Este pueblo es famoso por su tradición de adornar el pueblo de papeles cada cuatro años.

    Visitas

    Adega Maior es una bodega de diseño realizado por el conocido arquitecto Siza Vieira, es un lugar excelente de visitar, donde podemos aprender como se hace el excelente vino de esta región.

    Fiestas

    Campo Maior es muy popular porque celebran su fiesta más especial en la que dan colorido al pueblo decorándolo con papeles, en esta fiesta participa casi todos los habitantes del pueblo

    Gastronomía

    ApertAzeite un restaurante de cocina portuguesa instalado en una antigua fabrica de aceite, aunque se encuentra en un lugar un poco escondido merece la pena ir y disfrutar de su cocina.

Busca habitación en Campo Maior

×