Hostales en Borba

7 hostales, pensiones y albergues disponibles en Borba

Opiniones de nuestros usuarios sobre Borba Dejar una opinión

No hay opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Borba

Localidad: Borba

    Descripción

    Borba es un pequeño pueblo de Portugal que se fecha en el año 1662, pertenece al distrito de Evora, y está asentado en la ladera norte de la Serra montaña. Si por algo se caracteriza este pueblo es por sus vinos afrutados y su mármol blanco. El mármol juega un papel muy importante en Borba de tal modo que se la conoce como la ciudad de Mármol, un material muy presente en sus edificios y que es considerado como uno de los mejores mármoles producidos en el mundo. Uno de sus atractivos turísticos más importantes es la iglesia de São Bartolomeu.

    Historia

    En Borba a unos 4km encontramos una estatua que recuerda la importancia que tuvo la batalla de Montes Claros que se produjo en junio de 1665, en la que por fin Schomberg derrotó a los españoles del Marqués de Carracena.

    Visitas

    Dormir en Borba significa tener la posibilidad de visitar la Iglesia de São Bartolomeu un monumento de finales del siglo XVI en la que podremos observar los fantásticos tesoros de mármol como las mesas, escaleras, altares, pórticos y las cuencas. Sin dejar de mirar su techo abovedado de estilo renacentista con pinturas religiosas y medallones.

    Alrededores

    La Vila Viçosa es una ciudad muy cercana a Borja que no debemos dejar de visitar, podremos admirar su castillo, el Convento y el Palacio Real, una excursión obligada de la que no nos arrepentiremos.

Busca habitación en Borba

×