Hostales en Villarrobledo

7 hostales, pensiones y albergues disponibles en Villarrobledo

Opiniones de nuestros usuarios sobre Villarrobledo Dejar una opinión

Valoración de 10/10 - 2 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Rubén (10/10)    Muy buena

La gente

Rafa (9/10)    Viñaaa

Fuimos al Viña Rock y nos quedamos además un par de días después para recuperarnos de tan increíble experiencia, para descansar y sobre todo comer. Entre cordero, queso y demás exquisiteces no dimos a basto. Y como muestra del amor a nuestras madres les llevamos azafrán d que por lo visto es típico en la zona. Además hicimos algo de turismo, la `plaza de Ramón y Cajal era ideal para tomar unas cañas y echar la tarde y como cualquier pueblo de España, cuenta con bastante patrimonio religioso. Fue una buena semana.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Villarrobledo

En Villarrobledo y alrededores

Ocio, Cultura y Arte

Deporte

Información Ciudadana

Salud y Belleza

Transporte

Localidad: Villarrobledo

    Descripción

    Villarobledo es un municipio y ciudad perteneciente a la provincia de Albacete, en Castilla-La Mancha. Le recomendamos que de una vuelta por el municipio, acercándose a la Plaza Mayor, para poder ver lugares de interés como el Ayuntamiento o la iglesia de San Blas. Villarobledo es conocido por su Carnaval y por su Semana Santa, ambos reconocidos como eventos de Interés Turístico Nacional. También es conocido por celebrar el festival de música rock ‘Viña Rock’. Dispones de comercios, zonas verdes, espacios escénicos, como el Gran Teatro y rutas turísticas. Destacan platos populares como el gazpacho, el pisto, el vino y el cordero manchego. Reserva en Infohostal

    Visitas

    Parroquia de San Blas, s. XVI. Casa del Ayuntamiento. Plaza Mayor. Iglesia parroquial de San Sebastián, s. XVIII. Iglesia de Santa María. Conventos de San Bernardo, s. XVI, de las clarisas, s. XVII, y de las carmelitas. Ermita de Nuestra Señora de La Caridad. Casa de los López-Muñoz, s. XVII. Casa de los Pacheco, s XVII. Casa de Romero Alarcón, s. XVII. Pósito, actual Círculo Mercantil, s. XVIII. Teatro. Fábrica del Casino. Mercado Municipal.

    Fiestas

    Febrero, carnaval, de interés turístico regional. Agosto, fiestas patronales de la Virgen de La Caridad.

Busca habitación en Villarrobledo

×