Sin reserva online
Hostal Hermanos Plaza

Batán, 10 02010 Alcalá del Júcar (Albacete) Mapa

Valoración: Opiniones: 1
Sobre Hostal Hermanos Plaza

El Hostal Hermanos Plaza está ubicado en Alcalá del Júcar, en la provincia de Albacete. Desde sus habitaciones se puede observar el castillo en lo alto de la hoz del Júcar y una maravillosa vista de la villa.

Es el establecimiento más veterano de la comarca y se encuentra en un sitio privilegiado dentro del pueblo, frente al casco histórico-artístico de Alcalá del Júcar, en la misma orilla del río Júcar.

El hostal ha sido reformado, y ahora cuenta con 20 habitaciones dobles con todo el confort del mejor hotel, con calefacción, baño completo, aire acondicionado y televisión.
Además, ofrecemos servicio de cafetería y restaurante cubiertos y en terraza, especializados en la cocina tradicional de la zona y carnes a la brasa, tienda de artesanía, piscina, salones climatizados para la celebración de eventos y discoteca.

También disponemos de 5 casas rurales de 4, 3, 2 y 1 dormitorio.

Alcalá del Júcar es uno de los pueblos más espectaculares de Albacete, está declarado conjunto Histórico-Artístico. Su maravilloso paisaje que forma la hoz del Júcar, le dan un aspecto asombroso y único. Sus casa de arquitectura popular, excavadas en la montaña, trepan hacia el Castillo que se asoma a la hoz que forma a sus pies el río.

Nos encontramos a media hora de Albacete, a dos horas y media de Madrid, a hora y media de Alicante, Valencia y Murcia.

Estructura:

plazas, 20 habitaciones.

Deja tu opinión Hostal Hermanos Plaza tiene una valoración media de 4/5 1 opiniones de clientes
3 5
Hostal muy acogedor

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Lo más destacable de este hostal es su ubicación, al abrir las ventanas de algunas habitaciones se divisa de frente el Castillo, también está cerca de la zona de aparcamiento y en el comedor cuenta con una cueva.

En cuanto al mobiliario creo que no tiene nada que envidiar a un hotel y tiene aire acondicionado y TV , en cuanto al servicio de habitaciones y la comida son bastante buenos.

Se lo recomiendo a todo el mundo, pues además la estancia en el hostal tiene un precio bastante axequible, y está al alcance de cualquiera.

escrito por pianello

Situación:

Batán, 10

02010 Albacete (Alcalá del Júcar)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Cerca de Hostal Hermanos Plaza