Hostales en Albacete

30 hostales, pensiones y albergues disponibles en Albacete

Opiniones de nuestros usuarios sobre Albacete Dejar una opinión

Valoración de 9/10 - 4 opiniones

Gracias por opinar en infohostal.com
Ha ocurrido un error al crear la opinión No se han rellenado todos los datos de la opinión

Captcha   Resultado*:

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Antonio Enrique (10/10)    Acogedora

En general , casi todo

Gabriel (8/10)    Castilla-La Mancha

estuvimos dos días en ALbacete y estuvo bastante bien, lo que más nos llamó la atención fue el Pasaje de Lodares, muy curioso. Además, como íbamos con niños quisimos hacetr algo para que no se aburrieran y los llevamos al Jardín Botánico de Castilla-La Mancha, estuvieron muy entretenidos . nis quedamos en el hostal Alba

Eduardo (9/10)    Miguelitos

Miguelitos, casi siempre que vamos al Levante hacemos parada OBLIGATORIA en Albacete y pillamos unos miguelitos para toda la familia, porque somos así de ansias. Hicimos noche en el hotel Altozano y a la mañana siguiente dimos un paseo por la ciudad, muy entrañable. Así algo reseñable, podría decirse: la Cámara de Comercio, la Casa Cabot Jubany y la Casa de Hortelano que destaca por su fachada verde, para mi gusto un poco extravagante, ahora es la sede actual del Museo de la Cuchillería.

Sira (8/10)    Albacete

Fuimos a visitar a la familia a Albacete y ya que estábamos hicimos algo de pesca que hacía muchos años que no practicábamos y se notó, pero lo pasamos muy bien igualmente, creo que se puede pescar en cualquiera de los ríos y también embalses de la Provincia.
Comimos unos "atasca­burras" que, según dijeron eran más de época invernal, pero lo comimos igualmente. Es una mezcla de bacalao con patatas cocidas y desmenuzadas, ajo y nueces. Es un MUST.

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Albacete

Localidad: Albacete

    Descripción

    Albacete cuenta con un Museo Provincial de primer nivel que exhibe su gran patrimonio artístico de romanos e íberos. La catedral de la ciudad, cuya construcción se remonta a 1515, posee un altar renacentista.

    Historia

    Su etapa de mayor esplendor llegará en los siglo XIX y XX, momento de consolidación de la actual urbe. El XIX supone el desarrollo urbanístico. Grandes avenidas, nuevas calles y edificios auspiciados por la burguesía van perfilando la ciudad que va comiendo terreno a antiguos barrios. Lamentablemente en el siglo XX se destruyó el Alto de la Villa, uno de los barrios más antiguos de Albacete.

    Visitas

    Plaza del Altozano; Monumento Cuchilleros; recorrido arquitectónico se muestra en las calles Mayor, Concepción y Marqués de Molins.

    Alrededores

    Peñas de San Pedro (31 km).

    Compras

    , entre la que destacan los

    Fiestas

    Finales de febrero o principios de marzo, según el calendario, Carnaval.24 de junio, San Juan Bautista.Del 7 al 17 de septiembre, Semana Grande en honor a la Señora de los Llanos, con feria taurina y Feria Nacional de Cuchillería, declarada de interés nacional.Agosto, festival cultural con música, danza y teatro.

Busca habitación en Albacete

×