Alojamientos > Brasil > Alagoas > Hostal en Maceio > Marinas Maceio Hotel
Sin reserva online
Marinas Maceio Hotel

Av. Alvaro Calheiros, 30, Jatiucá 57038-88 Maceio (Alagoas) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Marinas Maceio Hotel

Marinas Maceió Hotel es un barato hotel que se encuentra emplazado en Maceió, a tan sólo calle de la playa de Jatiuca y cerca de los bares, restaurantes y tiendas de la zona.

Cuenta con una piscina al aire libre con vistas panorámicas al océano y ofrece aparcamiento privado para sus alojados y conexión Wi-Fi en su espacio, ambos gratuitos. Servicio de toallas de playa y bar en la piscina donde se sirven deliciosos cócteles.

Todas las habitaciones del Marinas Maceió Hotel disponen de aire acondicionado, teléfono, caja de seguridad, TV por cable, minibar y baño individual. Están decoradas en tonos claros y sus espacios son muy confortables.

El Marinas Maceió sirve a diario un abundante desayuno bufé elaborado con ingredientes frescos de la zona y con las mejores calidades.

Estructura:

plazas, 108 habitaciones.

Servicios:

Aire acondicionado en las habitaciones, Caja fuerte individual, Jardín o terrazas, Minibar en las habitaciones, Parking, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Situación:

Av. Alvaro Calheiros, 30, Jatiucá

57038-88 Alagoas (Maceio)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar