Aguascalientes Marriott Hotel

StarStarStarStar

Boulevard Zacatecas Norte S/N,Col Trojes de Alonso
Aguascalientes
- Aguascalientes(Mostrar mapa)

desde 97 €

Reservar

El Aguascaliente Marriott Hotel es un lujoso y elegante alojamiento situado, como su propio nombre indica, en la mexicana ciudad de Aguascalientes. Su decoración está basada en colores vivos y mobiliario de estilo contemporáneo.

Pone a disposición de sus clientes habitaciones elegantente... Ver más

Busca habitación en Aguascalientes Marriott Hotel

Sobre Aguascalientes Marriott Hotel

  • Sobre Aguascalientes Marriott Hotel

    El Aguascaliente Marriott Hotel es un lujoso y elegante alojamiento situado, como su propio nombre indica, en la mexicana ciudad de Aguascalientes. Su decoración está basada en colores vivos y mobiliario de estilo contemporáneo.

    Pone a disposición de sus clientes habitaciones elegantente diseñadas y decoradas, dotadas con los detalles y comodidades necesarios para garantizar el máximo confort de sus huéspedes durante su estancia. Entre éstas destacan la televisión de pantalla plana y aire acondicionado.

    Respecto al resto de sus instalaciones y servicios, el Aguascalientes Marriott Hotel consta de piscina climatizada exterior, gimnasio, servicio de habitaciones durante las 24 horas, el restaurante Condimento donde podrán saborear los platos más típicos de la gastronomía mexicana y de la cocina internacional y el bar del vestíbulo en el que degustar exóticos cócteles.

    Las inmediaciones ofrecen a los huéspedes del Aguascalientes Marriott Hotel una gran variedad gastronómica, comercial, cultural, el museo Descubre está a 15km., y de ocio. Además está muy bien comunicado, dado que la estación central de autobuses está a 12 kilómtros y el aeropuerto internacional Jesús Terán está a 20 kilómetros del alojamiento.

  • Servicios

    Parking, Ascensor, Acceso para minusválidos, Admiten tarjetas de crédito, Caja fuerte individual, Sala de reuniones, Servicio de habitaciones las 24 horas, Aire acondicionado en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Servicio de bar o cafetería, Tiendas dentro del establecimiento, Piscina climatizada, Sauna, Gimnasio, Servicio de lavanderia, Habitaciones para no fumadores, Wi-fi de pago, Wifi

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Los clientes que vieron el Aguascalientes Marriott Hotel también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Cerca de Aguascalientes Marriott Hotel

Restaurantes

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter

×