Alojamientos > México > Hostal en Aguascalientes > Fiesta Inn Aguascalientes
Sin reserva online
Fiesta Inn Aguascalientes

Mahatma gandhi 302 Sur , Col. Villasunción 20280 Aguascalientes (Aguascalientes) Mapa

No hay opiniones todavía ¿sé el primero?
Sobre Fiesta Inn Aguascalientes

En la mexicana localidad de Aguascalientes se encuentra el lujoso y moderno Fiesta Inn Aguascalientes. Se trata de un hotel situado en la zona sur de la localidad, muy cerca de la zona industrial más importante.

Pone a disposición de sus huéspedes un total de 125 habitaciones repartidas en cuatro opciones: Superior Room con una cama King Size, Superior Room con dos camas de matrimonio, Junior Suite y una especialmente pensada para personas minusválidas y/o con reducida movilidad. Todas están equipadas con conexión Wi-Fi, zona de tranajo con escritorio, televisión de pantalla plana, suelos de moqueta y aire acondicionado. Las Superior Room constan también de baño privado.

Respecto al resto de instalaciones y servicios, el Fiesta Inn Aguascalientes cuenta con piscina exterior, gimnasio, bar (abierto desde las 13:00 hasta las 23:00h.), restaurente Café La Fiesta (de 06:00 a 23:00h.) donde podrá degustar de bufé o platos a la carta. También dispone de Internet de alta velocidad, servicio de habitaciones durante las 24 horas, centro de negocios y parking gratuito.

La localización del Fiesta Inn Aguascalientes es inmejorable, ya que ofrece a sus clientes una amplia variedad gastronómica, cultural como el Parque Héroes Mexicanos, comercial y de ocio en las inmediaciones del hotel. No podrá alojarse aquí sin hacer una visita al Parque Acuático Mundo A, a sólo 7 minutos en coche del alojamiento. Sepa también que el aeropuerto de Aguascalientes está a sólo 20 minutos en coche.

Estructura:

0 plazas, 125 habitaciones.

Servicios:

Admiten tarjetas de crédito, Aire acondicionado en las habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Parking, Piscina, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Situación:

Mahatma gandhi 302 Sur , Col. Villasunción

20280 Aguascalientes (Aguascalientes)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar