desde 30
Hotel Avenida

C/ Fuente de San Antonio ,5 15702 Santiago de Compostela (A Coruña) Mapa

Valoración: Opiniones: 2

Busca habitación en Hotel Avenida

Buscando
Sobre Hotel Avenida

El Hotel Avenida dispone de 14 amplias y luminosas habitaciones, donde conviven tradición y modernidad y desde las que los clientes podrán disfrutar de maravillosas vistas de la ciudad. Santiago de Compostela es conocido por sus numerosos pubs y restaurantes para todos los bolsillos.

El hotel ofrece un desayuno buffet continental con zumos, café, té, chocolate caliente, cruasans, panes, bollos, yogures, frutas y una selección de embutidos, quesos y cereales.

Además, nuestro personal le recomendará los mejores restaurantes de la zona.
El Hotel Avenida es un hotel de reciente apertura (abril 2006), ubicado en el corazón de Santiago de Compostela, en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, a tan sólo 200 m de la Catedral de Santiago y muy próximo a otros puntos de interés turístico y cultural. Este hotel cuenta con 14 habitaciones amplias y luminosas, en donde conviven tradición y modernidad.

Estructura:

plazas, 14 habitaciones. renovado en 2006.

Cómo llegar:

El hotel se encuentra a 15 minutos en coche del aeropuerto. Allí los clientes pueden alquilar un coche, utilizar taxi (el precio hasta la ciudad es de 16 €) o coger el autobús, cuya parada está a 200 metros del hotel (Calle Doctor Teixeiro). La salida de la autopista de la Coruña o Pontevedra (A6) se encuentra a 5 minutos. La estación del tren se encuentra a 5 minutos a pie y la de autobuses a 15 minutos o bien a 5 minutos en autobús (autobús número 5).

Alrededores:

El hotel éste rodeado por los parques de Santo Domingo de Bonaval, el parque de Belvis y el de la Alameda. Además está muy próximo a la Catedral, a su museo, al Museo de Arte Contemporáneo el Museo de las Peregrinaciones, el Museo de la Universidad y otros muchos museos y galerías de la ciudad.

Deja tu opinión 2 opiniones de clientes

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: todo, la ubicacion, cerca de la catedral, las instalaciones(por lo menos , la de nuestra habitación) y la amabilidad del personal del hotel escrito por Anónimo

fue magico

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: ...pase uno de los veranos mas autenticos y maravillosos de los que llevo en este planeta azul llamado Tierra.
Nunca olvidaré mi estancia en este lugar. Gracias por ser testigos de mi alegria, prometo que volveré algún día. escrito por pedrus

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

C/ Fuente de San Antonio ,5

15702 A Coruña (Santiago de Compostela)

Destino o establecimiento:
 
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos