Hostal Girasol

Star

Puerta de la Peña, 4
Santiago de Compostela
- A Coruña (Mostrar mapa)

Ver todos los comentarios (4)

"Esta es la palabra que resume mi estancia de 4 días en esta preciosa ciudad y en este céntrico hostal donde nos trataron como en familia y nos sentimos como en casa. La habitación que nos tocó era muy bonita, aunque había que hacer un esfuerzo para subir hasta..."

Desde la cercanía que ofrece un negocio familiar ponemos a su disposición nuestra casa para que se sienta como en la suya.
La Pensión Girasol se inauguró en 1987, en un edificio completamente rehabilitado en el corazón de la zona vieja.
Disponemos de 12 habitaciones que vamos progresivamente... Ver más

Busca habitación en Hostal Girasol

Servicios Hostal Girasol

  • Servicios

    • Ascensor
  • Habitación

    • Televisión en las habitaciones
  • Vistas y exteriores

    • Jardín o terrazas
  • Piscina y bienestar

    • Piscina
  • Oferta de ocio y servicios para familia

    • Piscina

Sobre Hostal Girasol

  • Sobre Hostal Girasol

    Desde la cercanía que ofrece un negocio familiar ponemos a su disposición nuestra casa para que se sienta como en la suya.
    La Pensión Girasol se inauguró en 1987, en un edificio completamente rehabilitado en el corazón de la zona vieja.
    Disponemos de 12 habitaciones que vamos progresivamente transformando para adaptarlas a un estilo más actual y cómodo.
    Cada habitación cuenta con televisión, calefacción central, acceso wifi a internet gratuito.La mayoría tienen baño propio, no obstante, hay algunas más económicas que comparten baño entre dos habitaciones.

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hostal Girasol tiene una valoración media de 4/5

4 opiniones de clientes

euler (3/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuvimos mi novio y yo este verano en esta hostal, la habitación era muy amplia y limpia pero el mobiliario era extremadamente antiguo.Está situado en una calle peatonal en pleno centro de la ciudad. No me importaría repetir"

merijose (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Esta es la palabra que resume mi estancia de 4 días en esta preciosa ciudad y en este céntrico hostal donde nos trataron como en familia y nos sentimos como en casa. La habitación que nos tocó era muy bonita, aunque había que hacer un esfuerzo para subir hasta la tercera planta, ya que no hay ascensor, pero somo jóvenes... estaba todo muy limpio y está en una calle muy tranquila y súpercéntrico. Muy amables y unos desayunos de lo más completos. Relación calidad- precio excelente. Sin duda repetiré...cuando pueda volver... Os lo recomiendo. Muchos besos"

almita (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"HOLA,SOY DE PALMA DE MALLORCA (BALEARES),MI RECUERDO DE EL HOSTAL ES MARAVILLOSO YO ESTUVE EN EL AÑO 2002 Y ESTE AÑO 2006 VOY A VOLVER, PARA QUE PROBAR ALGO NUEVO SI LO CATADO ES GENIAL,LA MUJER QUE LO LLEVA JUNTO A SU HIJA Y SU HIJO ES ENCANTADORA Y SUS HIJOS MUY SIMPATICOS,NOSOTROS FUIMOS DOS MATRIMONIOS Y EL OTRO MATRIMONIO CON UN BEBE DE 8 MESES.EL BEBE SE LLAMA MIGUEL PERO DESDE ESE VIAJE SE LLAMA MIGUELOTE QUE ES COMO LO LLAMABA LA SRA.FUIMOS EN SEMANA DE FIESTAS EN JULIO Y LA SRA.SE OFRECIO HASTA PARA QUEDARSE CON EL BEBE MIENTRAS NOSOTROS DISFRUTAMOS DE LA SEMANA DE SANTIAGO.SOLO TENGO PALABRAS MARAVILLOSAS PARA ESTA SRA. Y SU FAMILIA,LE ENSELLAMOS HASTA COMO SE HACE UN PAN AMB OLI DE MALLORCA,LA COCINA ES EXQUISITA COCINA DE MUERTE Y CON LO QUE ME GUSTA A MI COMER.......UMMMMMMMMMMM BUENO ENCIMA TANTO CENAR COMO DESAYUNAR ERA BARATISIMO,,,,,,UNA PASSSSSADA UN BESO A ESA FAMILIA Y ESPERO QUE CUANDO VUELVA SE ACUERDEN DE MI COMO YO DE ELLOS......."

lola-profe (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuve en Santiago el verano pasado, y me gustó mucho. Es un Hostal situado en plena zona monumental, a 5 min andando de la catedral. Muy limpio, económico y tranquilo. Es un hostal sencillo y agradable. Si vuelvo a Santiago, repetiré en el mismo sitio."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hostal Girasol también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Santiago de Compostela

×