Hotel Avenida

Star

Fonte de San Antonio, 5
Santiago de Compostela
- A Coruña (Mostrar mapa)

Ver todos los comentarios (2)

"Estuve de excursión hace un año y el trato fue fabuloso. La verdad que no nos portamos demasiado bien, xq al ser excursión ya sabeis. Y sin embargo fueron super amables y simpaticos con nosotros.Las habitaciones son super iluminosas y estan muy limpias. No tuvimos queja..."

El Hotel Avenida es un hotel de reciente apertura (Abril 2006), ubicado en el corazón de Santiago de Compostela, en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, a tan sólo 200 metros de la Catedral de Santiago y muy próximo a otros puntos de interés turístico y cultural.
Este hotel cuenta con... Ver más

Busca habitación en Hotel Avenida

Servicios Hotel Avenida

  • Servicios de recepción

    • Admiten tarjetas de crédito
  • Habitación

    • Calefacción en las habitaciones,
    • Televisión en las habitaciones,
    • Cuna
  • Servicios y extras

    • Cuna

Sobre Hotel Avenida

  • Sobre Hotel Avenida

    El Hotel Avenida es un hotel de reciente apertura (Abril 2006), ubicado en el corazón de Santiago de Compostela, en uno de los barrios más antiguos de la ciudad, a tan sólo 200 metros de la Catedral de Santiago y muy próximo a otros puntos de interés turístico y cultural.
    Este hotel cuenta con 14 habitaciones amplias y luminosas, en donde conviven tradición y modernidad.

  • Horario de atención al público

    24 horas

  • Cómo llegar

    El Hotel Avenida se encuentra ubicado en la zona monumental, a sólo un minuto de la zona comercial de la ciudad. Su ubicación es idónea si su interés es visitar tanto la zona monumental como los distintos parques y museos de la ciudad. Muy próximos a nosotros se encuentra la estación de autobuses, tren, parada de taxis y autobuses, tanto urbanos como metropolitanos.

  • Alrededores

    El hotel éste rodeado por los parques de Santo Domingo de Bonaval, el parque de Belvis y el de la Alameda. Está muy próximo: - La Catedral y su Museo - Museo de Arte Contemporáneo - Museo de las Peregrinaciones - Museo de la Universidad - Otros muchos museos - Galerías de la ciudad. Información de Interes: El hotel se encuentra junto a la plaza más céntrica de la ciudad (Plaza de Galicia), en la cual podrán encontrar un parking de pago (a 100 metros del hotel y cuyo coste diario es de 10.20 €). Además disponen de otros parking como el de Plaza de Abastos (a 200 metros del hotel) o Parking La Salle (a 500 metros y cuya tarifa diaria es de 5 €). Además hay que destacar que el hotel se encuentra a 10 Km. del aeropuerto internacional de Lavacolla, a 5 minutos de la entrada de la autopista A6 y a 35 Km. de la costa.

  • Este establecimiento abre al público

    Todo el año

Garantizamos

  • Una reserva segura. Cuando reservas con nosotros, tus datos están protegidos por una conexión segura.
  • La protección de tu privacidad. Tus datos solo se usarán para garantizar tu reserva.

Hotel Avenida tiene una valoración media de 5/5

2 opiniones de clientes

sanzysanz (4/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"tan solo fue un dia a primeros de agosto, pero si pudiese repetir lo haria.
las habitaciones muy bonitas iluminadas y limpias y el desayuno perfecto.
buena calidad precio.la chica de recepcion un encanto"

upe-19 (5/5)

*

¿Qué es lo que mas te ha gustado?
"Estuve de excursión hace un año y el trato fue fabuloso. La verdad que no nos portamos demasiado bien, xq al ser excursión ya sabeis. Y sin embargo fueron super amables y simpaticos con nosotros.Las habitaciones son super iluminosas y estan muy limpias. No tuvimos queja ninguna.Espero volver pronto."

Ver más opiniones →

Los clientes que vieron el Hotel Avenida también han visto:

Buscar alojamiento o destino

Busca habitación en Santiago de Compostela

×