Sin reserva online
Hotel Áncora

Nueve de Agosto, 5 15960 Ribeira (A Coruña) Mapa

Valoración: Opiniones: 3
Sobre Hotel Áncora

Hostal de 2 estrellas situado en la Sierra de Barbanza, cerca de la Ria de Arousa, consta de 27 habitaciones dobles y 2 aparthotles.
Los apartamentos cuentan con grandes terrazas, totalmente equipada para una buena estancia.

Las Habitaciones del hotel, tienen baño privado, tv, calefacción central, teléfono, minibar.

Deja tu opinión
Hotel Áncora tiene una valoración media de 4/5 3 opiniones de clientes
3 5
Genial

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Pasamos unos dias con los niños en uno de los apartahoteles del Ancora, y tanto el trato,la gente del hotel con muy amables, como la limpieza son como en un hotel de categoria superior, si tuviera que poner una pega es que en el apartahotel los enseres de cocina se quedan un poco escasos y se hecha de menos un microondas, pero bueno, esto se perdona por la atencion y educacion con que tratan a los huespedes. Amenazamos con repetir y se lo aconsejamos a todo el mundo.

escrito por eva9721

3 5
muy centrico

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: estuve este verano en Riveira, me sorprendio la zona, preciosa.El hostal esta muy bien situado en pleno centro, la habitación amplia y limpia asi como el baño. Muy tranquilo y los dueños encantadores. Un saludo.

escrito por lalua

3 5
EXCELENTE

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La verdad, mi experiencia en ese hotel ha sido una maravilla. Las habitaciones son preciosas, la gente es encantadora, muy educada y amable. Está todo limpísimo y preparan una comida realmente deliciosa. El hotel es muy acogedor y está situado en el mejor sitio de la ciudad, pegado al Ayuntamiento, en pleno centro. Aconsejo a todo el mundo que tenga pensado estar cerca de Ribeira en alguna ocasión que no lo dude y se aloje en el Áncora, verán como no se arrepentirán. Mi más sincera enhorabuena a la dirección del Hotel Áncora y a seguir así. Muchas gracias por todo.

escrito por jositox79

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Nueve de Agosto, 5

15960 A Coruña (Ribeira)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar