Sin reserva online
Hostal Allegue

Chafaris, 1 15600 Puentedeume (A Coruña) Mapa

Valoración: Opiniones: 13
Deja tu opinión
Hostal Allegue tiene una valoración media de 5/5 13 opiniones de clientes
3 5
Mejor no ha podido ser....

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Acabamos de llegar de pasar una semana en Pontedeume, nos hemos alojado en el ´´HOSTAL ALLEGUE´´ sus propietarios Mª José y Andrés mejor no ha podido ser, nos hicieron sentir como en casa, tuvimos la sensación de que fuimos a visitar a unos amigos. desde el primer momento nos dieron toda clase de información de donde podíamos ir a tapear siempre aconsejándonos el mejor precio y de todo lo que se podía visitar de la zona. Seria como para repetir el hostal super limpio y sobre todo muy importante muy bien de precio. Un saludo.

escrito por rakelgonzalez

3 5
Inolvidables vacaciones

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hola a todos. Acabamos de regresar de Pontedeume de alojarnos en este maravilloso hostal, en el que hemos pasado unas de nuestras mejores vacaciones.
Pontedeume tiene un encanto especial ya que además de ser un pueblecito costero muy bonito, tiene diversidad de paisajes y actividades en las que disfrutar a lo grande. Es un lugar al que volveré seguro si o si.
En cuanto al hostal Allegue, solo tenemos palabras de agradecimiento hacia sus propietarios Andrés y MªJose, unas personas encantadoras y que hacen todo lo posible para que te sientas como en casa o incluso mejor. Andrés siempre está atento y dispuesto para indicar lugares a visitar, donde comer, cenar, tapear... hacedle caso sin dudarlo.
Las habitaciones son cómodas, amplias y sobre todo, extremadamente limpias. No se puede pedir mas en cuanto a la relación calidad precio. Hemos quedado mas satisfechos que en muchos de los hoteles de 3 estrellas en los que nos hemos alojado.
Un saludo a Andrés y MªJose...!!! Nos veremos..!!!

escrito por ivanYdelia

3 5
Simplemente Espectacular

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Tras una estancia de 7 días durante el mes de Agosto, solo podemos hablar maravillas de este hostal y del encantador matrimonio que lo regenta (Mª Jose y Andrés).

Nos hemos sentido como en casa, la habitación límpisima, cómoda y acogedora. La relación calidad precio es inmejorable. Está muy bien situado.

Las recomendaciones de Andrés sobre lugares que visitar y donde comer o tapear son excelentes y de una total precisión, y además te las da con mucho cariño y entusiasmo.
Ha sido una semana maravillosa y sin duda la repetiremos lo antes posible

Conclusión: Totalmente Recomendable

Un abrazo y muchas gracias a los dos. Teresa y Curro

escrito por tereycurro

3 5
ENCANTADORES

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos estado 1 semanita en julio en este encantador lugar llamado Puentedeume, y nos hemos alojado en este encantador hostal, en el que, aparte de la limpieza y la comodidad de la habitación (y que está en pleno centro), la amabilidad de sus propietarios es de lo más destacable. Son super atentos y con sus indicaciones recorrimos la zona (Fragas del Eume, Castillo del Andrade, Monasterio de Monfero y alrededores, con varias playas geniales) y nos fuimos de tapeo. De verdad que es súper recomendable y la relación calidad-precio de lo mejor que hay en la zona. Un 10 enorme! Saludos

escrito por vinícola

3 5
Volveré

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Solo diré que llevo haciendo turismo por toda España desde hace muchos años, he dormido normalmente en hoteles de de 4 y 3 estrellas, este año por motivos económicos tuve que buscar algo mas asequible, he tenido la suerte de encontrar este estupendo hostal y puedo asegurar que la relación calidad precio es excelente, y si hablamos del trato y la amabilidad de su propietario que fue el que nos atendió, estupenda.
Pues eso. Limpieza, amabilidad, buen precio, que más.

escrito por trotacaminos

3 5
Hostal muy recomendable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos pasado un par de días en Pontedeume, un pueblecito perfecto para conocer las Fraguas do Eume.
El Hostal está en pleno centro, las habitaciones son muy amplias y limpias, pero lo mejor es el servicio de sus propietarios: Andrés y Mª José, encantadores y enamorados de su tierra. Sus recomendaciones no os defraudarán.
Felicidades por vuestro trato y servicio excelente.

escrito por catalunya

3 5
Muy recomendable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos estados en el hostal un par de noches durante el mes de agosto. Los propietarios Andrés y Mª José son encantadores, muy educados y enamorados de su tierra, haced caso de sus consejos y recomendaciones. No os defraudarán.
En cuanto a las habitaciones, amplias y limpias. Relación calidad-precio, excelente.
Punto neurálgico genial para conocer las Fraguas do Eume.

escrito por catalunya

3 5
Hostal muy recomendable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La verdad es que nos hospedamos aquí de casualidad para un par de noches...y nos quedamos 2 semanas!! El hostal está muy bien ubicado, en pleno centro de ese lugar encantador que es Pontedeume, muy bien comunicado y con playitas. Todo muy limpio y acogedor, el trato de los dueños: EXQUISITO, súper amables, se preocupan mucho de la comodidad de los visitantes y te aconsejan muy bien. Sin duda, un sitio genial para vacaciones.

escrito por harryllo

3 5
De lo mejorcito de la zona

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: La verdad es que nos hospedamos aquí de casualidad para un par de noches...y nos quedamos 2 semanas!! El hostal está muy bien ubicado, en pleno centro de ese lugar encantador que es Pontedeume, muy bien comunicado y con playitas. Todo muy limpio y acogedor, el trato de los dueños: EXQUISITO, súper amables, se preocupan mucho de la comodidad de los visitantes y te aconsejan muy bien. Sin duda, un sitio genial para vacaciones.

escrito por harryllo

3 5
COMO EN CASA

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos pasado 5 días maravillosos. Por un lado, las instalaciones del hostal son muy acogedoras y cómodas. Por otro lado, y en especial, el trato de los dueños es exquisito, preocupándose en todo momento por el bienestar del cliente, aconsejándole y ofreciéndose para todo tipo de ayuda que pueda precisar, por simple que pueda parecer.Gracias por todo!
BREDA (Girona)del 22/08 al 27/08 del 2.007

escrito por pso1378f

3 5
buenas vacaciones

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Algunas veces te sonrie la suerte y a nosotros nos sonrió en Pontedeume. Allí nos alojamos el pasado julio en un hostal encantador, en un pueblo precioso y unos alrededores de película.
El hostal Allegue es, sin ninguna duda, mejor que muchos hoteles de varias estrellas y el precio muy asequible. Los dueños son fantásticos, amables y grandes personas.
Sin duda volveremos el año que viene.

escrito por marios

3 5
Amabilidad Infinita

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Hemos pasado en este maravilloso hostal una de las mejores semanas de vacaciones de nuestra vida, en un paraje incomparable, con muy buen precio y con unos propietarios amables como no veiamos en tiempo,FELICIDADES. Volveremos el año que viene.

escrito por moradebre

3 5
LO MEJOR

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES A ESTE MARAVILLOSO HOSTAL ES LO MEJOR QUE HE VISTO LA AMABILIDAD Y EL SERVICIO SON EXCELENTES, EL TRATO DE LOS DUEÑOS ES DE LO MEJOR, SU CALIDAD PRECIO ES MUY BUENO Y ENCIMA ESTA ENMARCADO EN UNO DE LOS LUGARES CON MAS ENCANTO DE TODA GALICIA, SOIS LOS MEJORES Y PIENSO VOLVER CADA AÑO POR VACACIONES.

escrito por triturador

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios
Situación:

Chafaris, 1

15600 A Coruña (Puentedeume)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar