Sin reserva online
Hostal Miramar

Rebordelo, 117 15930 Boiro (A Coruña) Mapa

Valoración: Opiniones: 6
Sobre Hostal Miramar

Nuestro hostal está situado en un lugar privilegiado, solo con andar 20 metros está usted en la playa, andando 100 metros la entrada del paseo marítimo que le conduce a lo largo de 2 kilómetros de playa.

El centro del pueblo está a 15 minutos andando.

En nuestro Hostal nos caracterizamos por el trato familiar a nuestros clientes, los que confiaron en nosotros, siempre volvieron a disfrutar de nuestro maravilloso pueblo costero, donde no tendrá tiempo para aburrirse.

Visítenos, le aseguro que volverá.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Antena parabólica, Ascensor, Bañera, Barbacoa, Caja fuerte individual, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Campo de Golf, Casino, Cocina, Cuna, Discoteca, DVD en habitaciones, Habitaciones con salón o suites, Habitaciones para no fumadores, Internet en las habitaciones, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Minibar en las habitaciones, Piscina, Sala de reuniones, Servicio de bar o cafetería, Teléfono en las habitaciones, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito, Wifi

Deja tu opinión Hostal Miramar tiene una valoración media de 4/5 6 opiniones de clientes
3 5
Calidad precio insuperable

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Aparecimos por casualidad allí y llevamos repitiendo varios años. Son gente amable y familiar. Las instalaciones están muy bien y las habitaciones son muy amplias. El restaurante esta cruzando la calle. Precioso y se come fenomenal. Tiene una terraza en primera linea de playa espectacular. Fabuloso.

escrito por Ubi

3 5
excelentes intalaciones y precioso restaurante

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Las habitaciones espectaculares,recien reformadas y alguna de ellas con unas vistas insuperables.El restaurante y la cafeteria se encuentra enfrente del hotel con una cafeteria preciosa y no hablemos del restaurante. Discuto el comentario anterior, no es un incoveniente cruzar la calle vale la pena y muchisimo.
Recomendado 100 por 100

escrito por choio

3 5
NORMALITO

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Normalito de todo. No es caro y está bastante limpio, aunque las instalaciones ya no son nuevas. La mayor pega, que para comer tienes que cruzar la carretera, puesto que el comedor está enfrente... eso sí, en primera línea de playa.

escrito por ateocl00

3 5
Excelente trato y prestaciones

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: Este año ha sido el unico de estos cinco pasados que no he podido ir, en verdad me arrepiento, ya que siemrpehe recibido un trato exquisito, es bastante economico, en primera linea de playa, y con lo que a los jovenes nos interesa, fiestas y marcha t a un paso, lo recomiendo a todo el mundo sin importar edad.

escrito por franciscoSR

3 5
hostal muy bueno

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: fui a galicia a pasar una semana en ese hostal nos atendieron de maravilla la gente era muy amable y agradable al final decidimos quedarnos 3 dias mas de lo previsto estuvo muy bien

escrito por rakpozuelo

3 5
muy caro

¿Qué es lo que mas te ha gustado?: el hotel regular muy caro

escrito por julianca

Situación:

Rebordelo, 117

15930 A Coruña (Boiro)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar