Alojamientos > España > A Coruña > Hostal en Ames > Casa de Costoia
desde 30
Casa de Costoia

c/ Costoia, 20

15895 Ames (A Coruña)

Mapa

Busca habitación en Casa de Costoia

Buscando
Sobre Casa de Costoia

El Hotel Casa de Costoia está ubicado en la aldea de Costoia, en A Coruña. Era una antigua casa de labradores, que ha sido reformada para una agradable y cómoda estancia, pero que conserva su encanto original con sus horreos, pozo y horno de pan.

El alojamiento cuenta con 6 habitaciones dobles y una individual, totalmente equipadas con calefacción, TV, productos de acogida y ducha de hidromasaje.

Entre los servicios que ofrecemos está un salón con chimenea, donde se puede ver la televisión, jugar a juegos de mesa, leer la prensa diaria, acceder a Internet o simplemente descansar en un ambiente acogedor.

La zona en la que está el alojamiento está llena de posibilidades para realizar actividades al aire libre, desde barranquismo, rafting, montar en canoa, en caballo, tiro con arco, etc.

Nos encontramos a tan sólo 5 Km de Santiago de Compostela, a 70Km de A Coruña, y a 90 de Finisterre.

Estructura:

15 plazas, 7 habitaciones, 2 plantas. Edificio construido en 1900, renovado en 2001.

Servicios:

Admiten mascotas, Admiten tarjetas de crédito, Calefacción en las habitaciones, Cama supletoria, Cuna, Jardín o terrazas, Lugar pintoresco, Parking, Secador de pelo en las habitaciones, Servicio de lavanderia, Televisión en las habitaciones, Wi-fi gratuito

Cómo llegar:

Para llegar a Costoia lo puede hacer por la autovia dirección Noia AG 56. Aqui debe salir en la salida ó km.3. Encontrará una gran rotonda donde tendran que coger el desvio a Framil. La primera aldea que encuentran ya es Costoia. Tambien pueden llegar por la antigua carretera a Noia C-543. Antes de llegar al km. 1 encontraran un desvio a la izquierda señalizado con un cartel de la casa. Desde ese cruce hasta la Costoia, siempre recto hay 3 km. En medio del camino se encontraran con la rotonda de la autovia, donde deben coger el desvio hacia Framil.

Alrededores:

Esta casa rural está situada a sólo 6 Km de Santiago de Compostela, lo que te permite disfrutar de la ciudad, pero estando rodeado de naturaleza. A sólo 15 Km se encuentra el pueblo de Padrón, donde se puede disfrutar de gran cantidad de edificios históricos. Las Rias Baixas y la playa se encuentran a unos 35 Km, A Coruña a 75 km, Finisterre a 80 y Pontevedra a 56 km.

Este establecimiento abre al público:

Todo el año

Horario de atención al público:

Check in: a partir de las 15:00 Check out: antes de las 12:00

Deja tu opinión 0 opiniones de clientes
¿Te has alojado en este establecimiento? Sé el primero en dejarnos tu opinión.

Enviar este alojamiento a un amigo

Todos los campos de este formulario ( * ) son obligatorios

Parte trasera de la casa, donde vemos usu horreos y zona de aparcamiento dentro de la finca

Situación:

c/ Costoia, 20

15895 A Coruña (Ames)

Destino o establecimiento:
Buscando

Datos para la búsqueda incorrectos

Selecciona la fecha de llegada antes de buscar

Últimos Visitados
  • Comparte tus favoritos con tus amigos