Alojamientos en Torrelavega cerca del evento Takio Fest 2011

Alojamientos en Torrelavega cerca del evento Takio Fest 2011

Fechas: 06/08/2011 - 06/08/2011

Ignite, Toundra, Hzero y Trono de Sangre son algunos de los artistas que estarán en Torrelavega (Cantabria) el día 6 de agosto. Si tienes pensado acudir al Takio Fest 2011, te ofrecemos una amplia oferta de hostales y hoteles con precios inmejorables que sin lugar a dudas ayudarán a que tu estancia sea tan grata como confortable. Puedes conseguir alojamientos baratos y muchas ofertas para que el Takio Fest 2011 se traduzca en una cita inolvidable con la mejor música en directo.

15 alojamientos disponibles cerca del evento Takio Fest 2011

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Torrelavega

Localidad: Torrelavega

    Descripción

    Torrelavega es un municipio cántabro, actualmente el segundo núcleo más importante de la comunidad por detrás de Santander. El municipio nos ofrece muchos lugares interesantes, como por ejemplo el ayuntamiento, el cual está instaurado en un hermosos palacio de principios del siglo XX que se sitúa en medio del boulevard, y en este mismo aspecto, otro edificio histórico de incuestionable belleza seria el que nos ofrece La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, que es la obra más representativa del movimiento neogótico en Cantabria. Reserva ya en infohostal.com

    Visitas

    Parroquia de La Asunción, neogótica. Ayuntamiento. Iglesia de Nuestra Señora de la Virgen Grande. Mercado de Ganado.

    Alrededores

    Santillana del Mar: cuevas prehistóricas de Altamira, pinturas. Palacio de Toñanes, s. XVIII. Iglesia de Santa Mª de Cayón, s. XII, románica. Riocorvo. Suances.

    Compras

    Artesanía: Piel y Cuero: Fco. Gutiérrez(Alcalde del Río, 7).

    Fiestas

    15-22 de agosto, fiestas de Nuestra Señora la Virgen Grande, con gala floral, de interés turístico. 16 de septiembre, San Cipriano.

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter