Alojamientos en Viveiro cerca del evento Resurrection Festival 2012

Alojamientos en Viveiro cerca del evento Resurrection Festival 2012

Fechas: 02/08/2012 - 04/08/2012

Suicide Silence, Hatebreed, Agnostic Front, Suicidal Tendencies y Municipal Waste son algunos de los artistas que eestarán en Viveiro (Lugo) del 2 al 4 de agosto. Si tienes pensado acudir al Resurrection Festival 2012, te ofrecemos una amplia oferta de hostales y hoteles con precios inmejorables que sin lugar a dudas ayudarán a que tu estancia sea tan grata como confortable. Puedes conseguir alojamientos baratos y muchas ofertas para que el Resurrection Festival 2012 se traduzca en una cita inolvidable con la mejor música en directo.

29 alojamientos disponibles cerca del evento Resurrection Festival 2012

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Viveiro

Localidad: Viveiro

    Descripción

    Es un municipio y una ciudad española, situado en la provincia de Lugo, en la comunidad autónoma de Galicia.5 Asimismo, está situado dentro de la comarca de La Mariña Occidental, de la cual es su capital. En ella encuentra su sede el partido judicial número 6 de la provincia.6 Su término municipal está ubicado en la región costera conocida como La Mariña, ocupando una superficie de 109,3 km2.7 Este territorio se sitúa en el valle formado por el río Landro, que extiende por el sur desde los piedemontes de la sierra del Gistral, y que desemboca al norte en la ría de Vivero, que es una de las rías pertenecientes a la región de las Rías Altas, que desembocan al Mar Cantábrico.

    Visitas

    Iglesia de Santa María, románica, s XII. Iglesia de San Francisco, s XIII.

    Alrededores

    Iglesia de San Pedro, románica, s. X. Monasterio de Valdeflores, románico. Souto de Retorta (eucaliptos centenarios). Monte San Roque (vista panorámica). Monte Faro (vista panorámica)

    Compras

    Artesanía. Cerámica de Sargadelos: Regal Avda. Lourdes, 35.

    Fiestas

    Semana Santa, de interés turístico. Primer domingo de julio, Rapa das Bestas, de interés turístico. 4º domingo de agosto, romería de Naseiro, de interés turístico.

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter