Alojamientos en Hondarribia cerca del evento Hondarribia Blues Festival 2012

Alojamientos en Hondarribia cerca del evento Hondarribia Blues Festival 2012

Fechas: 12/07/2012 - 15/07/2012

Eric Sardinas, Virginia Labuat, Huckleberry Finn, Fede Aguado y Osi Martínez y la White Towels Blues Band son algunos de los artistas que estarán en Hondarribia del 12 al 15 de julio. Si tienes pensado acudir al Hondarribia Blues Festival 2012, te ofrecemos una amplia oferta de hostales y hoteles con precios inmejorables que sin lugar a dudas ayudarán a que tu estancia sea tan grata como confortable. Puedes conseguir alojamientos baratos y muchas ofertas para que el Hondarribia Blues Festival 2012 se traduzca en una cita inolvidable con la mejor música en directo.

24 alojamientos disponibles cerca del evento Hondarribia Blues Festival 2012

Buscar alojamiento o destino

Tipos de alojamiento en Hondarribia

Localidad: Hondarribia

    Descripción

    Ciudad fronteriza turística, cercana a Irún. Hondarribia, hermoso pueblo de mar, playa, montaña y ciudad monumental. Visite el casco viejo amurallado declarado Conjuno Monumental, la Plaza de Armas donde se encuentra el Castillo de Carlos V, la Iglesia Parroquia y camine por el barrio de la Marina entra las calles adoquinadas con casas coloridas. No olvide practicar el tapeo con sus populares pintxos como buena localidad cántabra que es. En la calle San Pedro y el Paseo Butrón,enocntrará las zonas de ocio nocturno.

    Visitas

    Puerta de Santa María,Kale Nagusia Calle Mayor, Plaza del Obispo, Castillo de Carlos V, Plaza de Gipuzkoa, Palacio de Zuloaga

    Alrededores

    A 5 km de Irún.

    Fiestas

    8 de septiembre, Virgen de la Guadalupe, ese día, toda Fuenterrabía celebra con un desfile llamado Alarde, el voto que hiciera la población al verse librada del sitio al que durante dos meses la sometieron, en 1638, las tropas francesas del príncipe Conde. Primer domingo de junio, Día del Niño.

Hostales a mitad de precio

Subscribete a la newsletter