Accommodation > Spain > Vizcaya > Accommodation in Mundaka > Apartamentos Mundaka
More Information
Apartamentos Mundaka

Lorategi Kalea, 1-A 03581 Mundaka (Vizcaya) Map

No reviews available. Create the first one

Nearest accommodation with availability

from

C/ Florentino Larrinaga ,9, Mundaka (Vizcaya) Hotel Mundaka is a family accommodation located in the centre of Mundaka, in the middle of Urdaibai Biosphere Reserve, a few metres from several surf spots and Mundaka Beach. It is decorated in a warm,...   More info

Search a room in Hotel Mundaka

Searching
Types of Rooms available Beds Availabillity
Single Room

Private bathroom. .
Single Room

Double room

Private bathroom. .
Double room

Triple room

Private bathroom. .
Triple room

About Apartamentos Mundaka

Situados en el tranquilo pueblo de Mundaka, estos apartamentos modernos y bien equipados son la base ideal para explorar los diferentes paisajes de Urdaibai, en el País Vasco.

Disfrute de las fantásticas vistas a la playa y al estuario de Mundaka. Los Apartamentos Mundaka son amplios y están bien iluminados. Prepare su propia comida en la cocina, equipada con microondas, hornillos y batería de cocina. Después de un día de turismo, relájese en el salón de su apartamento viendo TV por cable.

Apartamentos Mundaka también ofrece conexión inalámbrica a internet y aparcamiento privado. La recepción está abierta hasta las 21:00. Si va a llegar después de esta hora, informe al hotel al hacer la reserva.

Las toallas se cambian cada 4 días y hay un servicio de limpieza que supone un suplemento de 9 EUR. En este servicio no se incluye la limpieza de la cocina.

Structure:

56 beds, 14 rooms, 4 floors. Built in 2006.

Facilities:

Access for handicapped, Car park, Cot, Credit cards accepted, Elevator, Garden/terrace, Hairdryers in rooms, Heating, Internet in rooms, Picturesque spot, Telephone in rooms, Television in rooms

Surrounding areas:

Los apartamentos están situados junto a la playa de Laidatxu, desde donde se puede divisar las maravillosas vistas que nos ofrece el marco incomparable de Urdaibai. Desde los acantilados y las playas hasta los bosques y los ríos, pasando por los pantanos, la Reserva de Urdaibai constituye el humedal más importante de Euskadi, complementando el maravilloso paisaje y la diversidad ecológica del País Vasco. Rodeado de monte y mar, Mundaka ofrece la posibilidad de practicar deportes como el surf, windsurf, piragüismo, senderismo, mountainbike, paintball, etc. Este pintoresco pueblo, sede de una de las pruebas del campeonato del mundo de surf de la ASP, es conocido en todo el mundo gracias a sus espectaculares olas de izquierda.

Reception opening hours:

De 9:00 a 21:00

Location:

Lorategi Kalea, 1-A

03581 Vizcaya (Mundaka)

Destination:
Searching

Searching details are not correct

Please select arrival date

Near Apartamentos Mundaka